Este miércoles 14 de mayo TVN emitió nuevamente el último capítulo de su teleserie "Aquelarre", la historia que conquistó en 1999 y que volvió a cautivar al público tras su reestreno.
Como es sabido por el público, en el final de la historia se ve a la actriz Sigrid Alegría con un bebé en brazos. Se trataba de su hijo Alonso Velasco, que tenía apenas un año de vida cuando se grabó la escena.
El joven nació fruto de su relación con el actor Andrés Velasco y hoy tiene 27 años, llamando la atención de las redes cada vez que la actriz comparte registros junto a él.
Así luce el hijo de Sigrid Alegría a 26 años del final de Aquelarre
"Yo creo que fue porque su papá, Velasco, tenía un jeep, igual que el personaje (de Rudolphy) y mi tono al decirle ‘mira quién viene ahí’, es el mismo que usaba cuando iba Velasco a buscarlo en su Jeep. Él vio un Jeep y por supuesto que dice ‘el papá’", señaló tiempo atrás Sigrid Alegría sobre la actuación de su hijo en la teleserie.

"Más encima como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice ‘vamos a comer papas fritas’ y Alonso le responde que sí", agregó en esa ocasión respecto a la escena final de la teleserie.

Hoy, a varios años del suceso Alonso Velasco siguió los pasos de su madre y su pasión por el arte. Si bien, no se dedicó a la actuación, su interés va por la música ya que ha explorado una carrera como cantante y además ha trabajado como productor musical.

Actualmente el joven se desempeña como uno de los integrantes de la banda de Sigrid Alegría "Sigrid y Los Claveles", con quienes ha tocado en diferentes escenarios.