Espectáculos

A 14 años de la serie: Así luce ‘Rico’ de «Hannah Montana»

Moises Arias interpretó a Rico con 12 años en la famosa serie de Disney. Actualmente tiene 26 años y sigue su carrera como actor y artista visual.

No cabe duda que una de las series más exitosas de Disney fue «Hannah Montana», la cual lanzó a la fama a Miley Cyrus, con su papel de Miley Stewart.

Pero el resto de los personajes de la cómica serie sobre una chica que vive en dos mundos (uno el de una chica normal y otro de superestrella) son muy recordados hasta hoy en día. 

Por ejemplo, uno de los ‘personajes malos’ y que muchos recuerdan es el que interpreto Moises Arias, con su personaje en la serie llamado ‘Rico’, un niño de 12 años que era hijo del dueño del restaurante en el que trabajaba el hermano mayor de Miley y que no se cansaba de hacerles bromas.

rico

Te puede interesar: ¿La recuerdas? Así de distinta luce la actriz de ‘Kelsi’ en «High school musical»

Y hoy, tras 14 años de la serie, Moises siguió su carrera como actor y ha sido parte del elenco de diversas producciones, como ‘El juego de Ender’, ‘A dos metros de ti’, además de ser la voz de Antonio en «Mi villano favorito 2». 

Hijo de padres colombianos, el actor de 26 años vive actualmente en Nueva York y está muy ligado a sus raíces en la cultura latina, además de mostrar en su Instagram una gran pasión por la fotografía. 

De hecho, algunos personajes que posan para el son sus amigos de Hollywood, como Kylie Jenner, Jaden Smith o Hailey Bieber. 

Así se ve actualmente ‘Rico’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

talking bout my generation

Una publicación compartida de Moises Arias (@490tx) el

rico así se ve

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...