Espectáculos

9 vestidos y 7 trajes: Revelan nuevos detalles de los looks de los animadores de Viña 2019

El diseñador Sergio Arias y la estilista Gabriela Cordero aseguraron que tienen todo listo para hacer lucir a los anfitriones en sintonía con el festival.

A solo un par de semanas de que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, los preparativos ya están casi listos y uno de los que ya está definido es el de los atuendos de los anfitriones del certamen para cada jornada.

Al menos eso adelantaron a Publimetro el diseñador Sergio Arias y la estilista Gabriela Cordero. “Empezamos a trabajar con texturas. Sergio trabaja mucho con la lana y la seda, y quería atreverse con Martín en el uso de los colores, así que a partir de eso nos fuimos poniendo de acuerdo”, dijo la estilista.

Para la anfitriona

Cordero reveló que tras harta búsqueda ya escogieron los 9 vestidos que tenían planeados para María Luisa Godoy, los que lucirá cada noche, además, la idea es que todos combinen perfectamente con cada momento en el escenario.

«Todos los vestidos elegidos son de alta costura y de diseñadores renombrados, y con ellos vamos a jugar con el color y los bordados», señaló la estilista, quien afirma María Luisa se «va a ver elegante, moderna, sofisticada y fresca”.

Lee: María Luisa Godoy mostró los tacos que usará en Viña: Serán de 14 centímetros

Sus atuendos incluyen a diseñadores internacionales y chilenos, pero manteniendo la esencia de la animadora. “Nos enfocamos en quién es ella y que su styling fuera más orgánico y natural, para que se sintiera cómoda en todo momento”, dijo.

Para el ‘rubio natural’

Sobre los trajes que lucirá Martín Cárcamo, el diseñador afirmó que los looks ya están listos, siendo en total 7 trajes los que usará. 

“Siento que hemos innovado (…) Él confía plenamente en lo que yo le propongo, porque no ve nada más que telas en un inicio. Tengo la suerte de contar con su confianza plena desde siempre”, admitió Arias.

Créditos:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El diseñador reveló que los diseños para el animador fueron desarrollados en Europa. “Se los ha probado y le quedan espectacular”, aseguró.

Además, el ‘rubio natural’ espera sorprender ya que se cortará el pelo a último minuto para tener un nuevo look al pisar la Quinta Vergara. “Es un corte que ya tengo visto”, concluyó Arias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...