Noticias

7 señales que demuestran que ya no estás tan joven

La vida cambia, y con nosotros los hábitos y costumbres que a cierta altura de tu vida comienza a pesar.

Te darás cuenta que tu tiempo de juventud pasó, si te sientes identificado con al menos la mitad de estas afirmaciones.

¿Están listos?

  1. Si sales de fiesta, eliges solo un día de la semana: Lo sentimos, pero ya no tienes el aguante de antes. Olvídate de los «San Jueves» para seguir con los viernes y sábados. Con uno solo, basta y sobra.
  2. Te pesa más desvelarte que tener resaca: «Es que mañana trabajo», «Tengo que despertar temprano» o «Mejor me voy pronto» pasan a ser frases de tu vocabulario habitual. No perdonas las horas de sueño.
  3. Los viernes ya no son los mismo: No los esperas para salir a bailar o tomar un trago con amigos. Ahora se transformó en un día de pijama, pizza y películas.

    J1

  4. Te das cuenta que los 90, no fueron «hace poco»: No, no lo fueron y ya te diste cuenta. Ya no dan las «Chicas Superpoderosas», «Garfield» o «Dragon Ball» en los típicos canales.
  5. Las celebraciones de cumpleaños de tus amigos, ahora son invitaciones a Matrimonios o Baby Showers: Atrás quedó el celebrar hasta el amanecer solo con hombres o mujeres. Ahora debes estar lista para agarrar el ramo y en caso de los hombres, la liga. Además, cuidado con que el «Espíritu Santo» se te pegue.

    J5

  6. En los conciertos ya no luchas por llegar a la reja: No te da, simplemente quieres disfrutar y escuchar a tu artista favorito sin tener que luchar para no desmayarte.

  7. Comes bien y te ejercitas: Comienzas a tener más conciencia de tu cuerpo y por eso quieres mantenerte lo mejor posible. ¡Adiós comida chatarra y hola ensaladas!

    J2

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...