Espectáculos

7 cosas que de seguro no sabías sobre Michael Jackson

Hoy se cumplen nueve años desde que el "Rey del Pop" dejó este mundo de manera sorpresiva. El impacto de su muerte fue fuerte, pero en vida Michael Jackson tampoco dejó de sorprender.

Hoy se cumplen nueve años desde que el «Rey del Pop» dejó este mundo de manera sorpresiva. El impacto de su muerte fue fuerte, pero en vida Michael Jackson tampoco dejó de sorprender.

Acá te contamos algunas cosas sobre el artista que probablemente no sabías.

¿Black or White?

El cambio en el color de su piel fue notorio. Jackson, de origen afroamericano, se fue poniendo cada vez más blanco sin mayor explicación. En ese entonces comenzó a circular el rumor de que el cantante se había sometido a un blanqueamiento de su piel, no obstante él mismo y sus médicos lo desmintieron.  La causa de su palidez era una enfermedad llamada «Vitíligo», la cual destruye la melanina que entrega coloración a la piel.

Su cama era…una cámara de oxígeno

Así como lees, el rey del pop era muy vanidoso, y además quería vivir muchos años, por lo que tomó esta decisión.

¿Testigo de Jehová?

Jackson era un hombre profundamente religioso y perteneció a esta institución durante mucho tiempo. Algo que a los mismo testigos de Jehová no parece gustarles mucho.

13, el número de la suerte

Para muchos el 13 es considerado como el número de la mala suerte, pero para Michael Jackson era todo lo contrario. Sus sencillos fueron número uno en 13 ocasiones y ganó 13 premios Grammys a lo largo de su carrera.

Solo dos operaciones

Pese a lo que muchos creen, el cantante solo se sometió a dos intervenciones estéticas en su vida: una rinoplastía y una mentoplastía. O al menos eso es lo que él reconoció.

Primer videoclip a color

El intérprete de «Billie Jean» pasó a la historia, entre tantas cosas, gracias a esa misma canción, y más específicamente a su videoclip, pues se trató del primer vídeo a color en transmitirse al aire por MTV.

El más generoso

Michael Jackson está en el libro Guiness y por un aspecto muy positivo. Es el artista que más obras benéficas ha realizado en la historia.

Fuente: Rock & Pop


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...