Noticias

7 actitudes que delatan a un hombre que engaña

Ojala la infidelidad no existiera, pero es parte de la mayoría de las relaciones, aunque en FMDOS creemos totalmente en el amor.

Pero también creemos en el «sexto sentido» femenino y obvio,  tenemos que ser inteligentes y tener la capacidad de saber cuándo algo no está funcionando, es por esto, que enumeramos 7 actitudes que delatan a los hombres.

¿Nos están engañado? Ojo, pestaña y ceja con esto:

#7 Se comporta de manera extraña en la casa

celular-pareja

Si notas que tu pareja sale corriendo cuando suena el teléfono y no te deja atenderlo, se baña más de lo habitual, cuida más su aspecto e incluso aumenta la cantidad de perfume que utiliza a diario, es una clara señal de que puede estar engañándote.

#6 Quiere saber tus horarios

 

Es muy probable que el hombre infiel esté particularmente interesado en los horarios en los que estás fuera de casa. Si te preguntas el por qué, la respuesta es bien simple, ya que solo busca que no estés en casa para llevar a su amante allí o para poder aprovechar bien el tiempo.

#5 Presta más atención a su aspecto

Hombre fisico 1edit

Un hombre infiel cuida mucho su figura para agradarle a la mujer con la que te engaña. Verás que busca perder peso y realizar intensas jornadas de ejercicios en el gimnasio para lograr un cuerpo mucho más tonificado.

#4 Aumenta la actividad sexual

sexo-colecho

En caso de infidelidad, aunque no lo creas, tu pareja podrá comenzar a aumentar la actividad sexual e incluso realizar cosas que nunca antes se te hubieran ocurrido y que probablemente aprendió con la otra mujer. Además querrá mostrarte todo lo nuevo que sabe hacer sin importar si tu estás de acuerdo o no.

#3 Trabaja más horas

 

Es probable que uno de los signos de infidelidad más notables sea que tu chico se quede más tiempo en su trabajo y ponga excusas tales como que tuvo que quedarse a terminar una tarea o una reunión que se extendió, cosas que tú sabes internamente que no son ciertas.

#2 Gastos imprevistos

amor y dinero

En caso de que el resumen de la tarjeta de crédito venga mucho más abultado que en otras ocasiones o los gastos de gasolina hayan aumentado ostensiblemente sin que él haya salido de viaje, amiga ten por seguro que te está engañando. Abre bien los ojos y presta atención a estos detalles.

#1 Cambió las contraseñas

Otra cosa que debes tener en cuenta es el cambio de contraseñas. Si quieres entrar a su correo electrónico y no puedes porque cambió la contraseña o deseas utilizar su computadora y no tienes acceso, apreta el pedal del freno y detente a pensar un momento el porqué y encontrarás pronto la respuesta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...