Noticias

Las 6 cualidades de un hombre que conquistan a las mujeres

¡La ciencia investiga de todo! Esta vez quiso saber qué hay detrás de un hombre que conquista a una mujer, estableciendo los rasgos de su personalidad que les gusta.

Según un estudio realizado por la Universidad de Gerencia en Singapur arrojó 6 características que a ellas les encanta de un hombre, las cuales detallamos a continuación.

 

1- Excelente capacidad de liderazgo

hombre4

Para las mujeres un hombre con capacidad de resolución y que además tiene el poder de influir sobre otras personas, siempre captará su atención. Además, si es reconocido por ser un buen líder, creará una mayor curiosidad y admiración por parte de las féminas.

 

2- Un protector innato

Couple

Si un hombre está siempre pendiente de ti y hace lo imposible por cuidarte, defenderte y sacarte de cualquier tipo de apuro, claramente creará un mayor apego, es lo que señala parte del estudio publicado por la Fundación Lenguaje Corporal de Florida.

3- Buenos modales

hombre 7

La caballerosidad y detalles inesperados son sin duda actos que a cualquier mujer sorprende y enamora. Por lo que, la educación y esos comportamientos propios de todo galán, son sin duda una excelente forma de conquista.

 

4- Hombres que cuidan su cuerpo

Un hombre que hace actividad física constante y tiene hábitos saludables, son si duda conductas que llaman la atención de toda mujer. Ya que aparte de mantener un cuerpo tonificado, son personas más equilibradas y con un estilo de vida mucho más sano.

hombre 8

 

5- Tener buen sentido del humor

hombre9

 

No se trata de ser un comediante y de decir chistes de forma constante para provocar las carcajadas de las chicas, sino que tal conducta debe ser natural y siempre enfocada a reflejar un estado alegre, relajado y pleno. Algo que a muchas mujeres conquista, sobre todo en estos momentos en que el estrés y la rutina son dos factores que priman.

6- Tono de voz

Close up of multi-ethnic couple telling secret

Además de una voz grave que haga vibrar tus sentidos, ésta debe ser emotiva y bien articulada, ya que la seguridad con que un hombre te habla, hará que vuele tu imaginación. Por eso, algunas chicas más que centrarse en el físico, se enamoran de galanes con voces profundas y fuertes.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...