Espectáculos

A los 61 años falleció Marie Fredriksson, la vocalista de Roxette

La cantante del exitoso dúo sueco Roxette falleció este lunes 9 de diciembre, tras una batalla de 17 años contra el cáncer.

Una lamentable noticia se confirmó la madrugada de este martes. Marie Fredriksson, vocalista del dúo sueco Roxette falleció. La cantante murió a los 61 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

«Con gran tristeza tenemos que anunciar que Marie Fredriksson de Roxette falleció la mañana del 9 de diciembre, luego de una batalla de 17 años contra el cáncer», señalaron desde el sitio web de la artista. 

Frediksson había sido diagnosticada con un tumor cerebral en 2002 y gracias a un agresivo tratamiento logró vencer las predicciones de los médicos por años.

Te puede interesar: Finlandia tiene a la primera ministra más joven del mundo, Sanna Marin

«Gracias a su espíritu de lucha extremadamente fuerte, Marie en 2009 pudo comenzar su regreso gradual a los escenarios del mundo. La improbable segunda venida de Roxette resultó en varios álbumes nuevos y giras que nuevamente pusieron al dúo frente a multitudes gritando, sonriendo y llorando en todo el planeta», agregaron.

Desde el debut de la banda, Roxette logró posicionarse como uno de los grupos suecos más exitosos a nivel mundial desde ABBA. Compuesto por Marie y el compositor y cantante Per Gessle, el dúo mantuvo una prolífica carrera hasta 2015 dejando canciones inolvidables como ‘It must have been love’ o ‘Listen to your heart’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...