Noticias

Conoce los 6 signos que se verán más afectados por la Luna de Sangre

Si bien a todos los del zodíaco les influye esta energía lunar, a 6 será de manera más directa.

Este viernes 27 de julio ocurrirá uno de los fenómenos astronómico más potentes: Eclipse lunar.

Este eclipse es especial y es que será el más largo del siglo XXI.

Astrológicamente, esta luna te hará reconsiderar tus metas, preocupaciones y acciones hasta este punto del año, y aunque su presencia se sentirá en todos los signos del zodiaco, son seis de ellos los que verán más influenciados.

Grandes cambios

Leo

Leo será uno de los signos más afectados por la Luna de Sangre 2018, aunque esto serán buenas noticias para este signo, pues significa que aumentará su capacidad de comunicación y empatía con otros, además de que le brindará el poder para expresarse de manera más clara y esto le ayudará a concretar relaciones y proyectos pendientes.

Acuario

La Luna de Sangre 2018 afectará a Acuario en la parte de las relaciones, ya sea amorosas, familiares o con amigos, este signo sentirá un cambio en la dinámica de sus grupos cercanos, aunque esto no significa que sea para mal, el resultado de estos cambios dependerá de la manera en que Acuario este dispuesto a adaptarse.

Virgo

Para Virgo, la energía de la Luna de Sangre 2018 se sentirá en el área afectiva, es decir que se relacionará directamente con su parte amorosa, ya sea que se encuentre en una relación estable o que tenga posibles parejas, la energía de la Luna de Sangre provocará algunos cambios en la manera en que se comunican, por lo que deberá tener cuidado con lo que dice cuando se encuentra con su otra mitad.

Tauro

Quizás en estos momentos te sientas muy ansiosa con respecto a tu situación laboral. Lo único que debes de hacer Tauro, es dejar que el eclipse lunar te guíe, ya que este te iluminará; sin embargo, esto podría venir con un poco de frustración.

¿Estás lista para dejarlo ir? Es momento de hacer lo mejor para ti. Recuerda que todos los cambios son buenos y te ayudan a crecer. Deja que el eclipse tome el volante.

Cáncer

Este fenómeno hará que el Cáncer se ilumine con sensualidad y atractivo, por lo cual te traerá un nuevo y magnífico comienzo, el cual despertará muchos sentimientos.

La energía del eclipse lunar hará que algunos romances potenciales se consoliden. Es decir, llegará la persona ideal para ti, la que te hará sentir especial como te lo mereces.

Sagitario

Le agradecerás al eclipse, ya que este te traerá cambios positivos en tu vida social y familiar.

No te preocupes, este fenómeno ayudará a que tengas un equilibrio por si tienes una tensión con alguien del trabajo o con algún familiar.

Eso sí, debes de tener cuidado con las frustraciones ocultas y tampoco debes de guardar las cosas que te lastiman, como el rencor, debes de aprender a perdonar.

 

Fuente: NuevaMujer.com


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...