Noticias

Las 6 preguntas más comunes que reciben los psíquicos y mediums

Si bien hay escépticos de estas personas en esta era tecnológica muchos otros buscan consejo en ellos con interrogantes que son más común de lo que se cree.

Todavía en estos días la gente cree en las predicciones de psíquicos y mediums, sin importar la edad y tanto hombres como mujeres. Pero, ¿cuáles son los temas sobre los qué mas preguntan las personas a estos personajes? Según Debra Katz, psíquica y trabajadora social en Los Ángeles, Estados Unidos, la mayoría de las interrogantes que reciben son sobre las relaciones amorosas.

«He conocido miles de clientes en mis 25 años de carrera y yo diría que el 90% de ellos pregunta sobre relaciones amorosas». Si bien hay incredulidad sobre qué tan verídicos pueden llegar a ser sus predicciones, la verdad es que muchos esperan obtener respuestas sobre sus problemas familiares, laborales y de pareja.

Lee: 5 curiosidades de cómo el oído influye en el amor

Acá te dejamos las preguntas qué más hacen las personas a los psíquicos o mediums:

1. ¿Encontraré a mi alma gemela?

Notoriamente la más preguntada, según la psíquica Cari Roy de Nueva Orleans, Estados Unidos, donde confiesa que es normal que la mayoría de sus clientes en su lectura de cartas le pregunte, sea si es soltera o se encuentra en una relación.

Otra medium, numeróloga y profesora en la Universidad de Washington, Sowande Mutakeen dice que ella trata de preguntarle a sus clientes sobre lo que cómo ellos quisieran que su alma gemela fuera.

«También les recuerdo que tenemos que ser claros en lo que es un alma gemela y lo que puede significar en nuestra vida dependiente si estamos siguiendo el camino que debemos. La consciencia sobre la búsqueda de este otro puede manifestarse en encontrar al otro, porque nuestras palabras con activadores poderosos», dice.

2. ¿Mi esposo/a me engaña?

Según Cari Roy en un mundo lleno de sitios de citas online, de interacción en redes sociales, es muy fácil sucumbir a la tentación. «Las personas se vuelven expertas en ocultar este tipo de relaciones, pero hay algunos que son descubierto. Muchas veces algunos clientes me usan como fuente para saber si sus parejas tienen este tipo de engaños».

3. ¿Mi amante dejará a su esposo/a por mi?

Para Roy esta pregunta es difícil de responder ya que debe dejar de lado sus ideas sobre las relaciones que nacen de las infidelidades. Si bien dice haber visto relaciones que empiezan de esta manera, no deja que eso le nuble su predicción en cada caso particular, porque todos son distintos.

«Nunca trato de juzgar eso. Nos enamoramos en tiempos desafortunados y no es de mi incumbencia decir si es correcto o no. Como alguien que ha leído predicciones para otros por 30 años, te puede decir que de lo que he visto, cerca de un 20% de estas relaciones termina en un final feliz», dice Roy.

4. ¿Cómo puedo hacer que otro guste o se enamore de mi?

De acuerdo a la psíquica Shirley Lipner el amor no correspondido es una de las formas de rechazo más dolorosas, además que actualmente a veces ni siquiera el otro responde claramente con un rechazo, por lo que deja al otro ilusionado o cuestionándose un tipo de cierre.

«Muchos de mis clientes solteros me preguntan esto porque la gente se sienten más y más aislada, e incluso ansían una conexión», dice Lipner. ¿Su consejo? «¡Sale de las aplicaciones!, las aplicaciones de citas de hecho pueden provocar falta de intimidad. Se más presente en tu vida y tu persona aparecerá».

5. ¿Es mi divorcio o quiebre amoroso una falla mía en el amor?

Cuando invertimos tanto tiempo en una relación y termina a veces puedes sentir que malgastaste tu valioso tiempo, cometiste un erros o «fallaste» en el amor. Pero la mediu y escritora Laura Lynnne Jackson dice que no es el caso, sino que lo contrario. «Un divorcio o un quiebre puede significar que la relación terminó de jugar el rol necesario o que estaba destinado en tu vida».

De hecho, Jackson piensa que quedarse estancado en una relación al final sería mucho más un error que darle un término. «Aquellas relaciones que no permiten que el otro crezca más, causa que el otro se estanque y por lo tanto sienta que todo ha sido un fracaso». 

6. ¿Puedo solucionar un problema con un ser querido que ya falleció?

A veces no logramos solucionar ciertos problemas con nuestro seres queridos antes de que dejen este mundo, pero según Jackson, ella crea que todavía podemos enmendar esos problemas. «Si tu fuiste la que ocasionó el problema o el otro que ya no está, una vez que cruzan al otro lado, verán las cosas de otra manera y querrán buscar el perdón».

Jackson incluso asegura que no se necesita un medium para solucionarun problema con un ser fallecido, de hecho a veces aconseja a sus clientes que pidan que les den señales del otro lado, pero en el mundo. «Señales como monedas, problemas eléctricos como luces parpadeantes, aves, mariposas. Las relaciones no terminan en la muerte, ésta es una puerta a otro lado y los hilos que nos unen fuertementes son el amor y el perdón». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...