Noticias

6 películas originales de Navidad que podrás ver en Netflix

Algunas ya se estrenaron y otras están por hacerlo. Revisa el listado de cintas de Navidad disponibles en Netflix.

La plataforma de streaming sorprendió este año con una amplio catálogo de películas navideñas originales; una tradición que Netflix viene realizando desde el 2017.

¡No te las pierdas!

 

1-“Amor de calendario”

Sloane y Jackson son dos solteros que siempre afrontan las reuniones familiares sin pareja. Tras conocerse y aburridos de preguntas insidiosas, deciden acompañarse el uno al otro a todos esos eventos.

Lo que en un principio parecía un juego tonto, terminará por desembocar en una inesperada historia de amor. Con Emma Roberts, Luke Brace y Kristin Chenoweth.

Se estrenó el 28 de octubre.

2-“Operación Feliz Navidad”

Una legisladora del Congreso de Estados Unidos se enamorará de uno de los oficiales cuando viaje hasta una base, con intención de recopilar pruebas para cerrarla, y se encuentre con una bonita acción que llevan a cabo todos los años: repartir juguetes para los niños en los lugares más recónditos del planeta. Con Kat Graham, Alexander Ludwig y Virginia Madsen.

Se estrenó el 5 de noviembre.

3-“La Navidad mágica de los Jangle”

Con el estridente colorido típico de las producciones navideñas rojo y verde, esta cinta propone un viaje a través de la imaginación de una niña que, gracias a su abuelo juguetero, conseguirá entrar en un mundo de la Navidad perfecto para vivir mil aventuras. Con Forest Whitaker y Keegan-Michael Key.

Se estrenó el 13 de noviembre.

Revisa: ¡Buena noticia! Netflix confirma segunda temporada de «Emily en París»

4-“Recambio de princesa”

Tras el éxito de Vanessa Hudgens en su doble papel en “Cambio de princesa”, la esperada secuela llega dos años después. Las hermanas gemelas que se encontraron sin conocerse en Chicago, una repostera y una heredera al trono, volverán a reunirse para vivir nuevas historias en esta Navidad.

Stacy tendrá que ayudar a Margaret cuando éste llegue, de manera inesperada, al trono del ficticio país de Belgravia y pase una mala racha con su pareja, Kevin. Con Vanessa Hudgens y Nick Sagar.

Se estrena el 19 de noviembre.

5-“Alien Xmas”

Tampoco puede faltar la animación en una buena Navidad y eso es lo que viene a entregar esta cinta que narra un complot extraterrestre para conquistar la tierra en plenas fiestas y robar la gravedad. El protagonista es X, un pequeño alienígena que intentará salvar el mundo. Con las voces de Barbara Goodson, Kirk Thornton y Keythe Farley.

Se estrena el 20 de noviembre.

6-“Crónicas de Navidad 2”

Kate es ahora una adolescente de mal humor que le dio la espalda a la Navidad. Se reencuentra inesperadamente con Santa Claus cuando ella y el hijo del nuevo novio de su madre, Jack, son transportados repentinamente al Polo Norte.

Entonces, tendrán que asociarse con Santa para detener al hermano malvado de éste, Belsnickel, que quiere destruir la Navidad. Con Kurt Russell, Goldie Hawn, Kimberley Williams-Pierce y Judas Lewis.

Se estrena el 25 de noviembre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...