Noticias

¡No lo hagas! 6 cosas que los hombres odian al momento del sexo

Así como a nosotras nos molestan ciertas cosas, a ellos también.

1. Que te quejes de tu cuerpo
No hay nada más desagradable para ellos, que te compliques con tu cuerpo. La mayoría de las veces, ni siquiera se dan cuenta y te aman tal como eres. Además, ya estamos todo el tiempo torturándolos con preguntas como ¿estoy gorda? ¿me veo muy mal? para que más encima, lo hagamos durante el sexo. Disfruta, acéptate y relájate, si hay algo que a ti no te gusta y te hace sentir mal, trabaja para mejorarlo pero no te atormentes.

sexo8

 

2. Sexo con la dueña de casa 
Nada peor que luego de estar juntos, te pongas a hacer aseo, ordenar la cama y pieza o terminar las cosas que te quedaban pendiente en tu casa ¡Horror! La idea es compartir el momento y relajarse completamente.

SEXO2

 

3. Mujer dictadora
Las frases como «¡No lo hagas eso!, así no me gusta, mejor de esta forma», los irrita. Claramente las posiciones y las cosas que van a hacer deben ser consentidas, pero ¡no arruines el momento! Pueden conversarlo en otra ocasión y ponerse de acuerdo en muchas cosas pero no pleno acto, ya que matarás todas las pasiones.

SEXO10

4. No tener iniciativa
Si crees que solo ellos deben comenzar, estás muy equivocada. Ambos deben buscarse y seducirse, y la mayoría de las veces a los hombres les gusta que nosotras seamos las que empecemos a buscarlos para tener sexo ¡Atrévete!

INICIATIVA SEXO

 

5. Sexo por compromiso
Sí, se dan cuenta. Cuando las cosas no se hacen por gusto, si no que para hacer feliz al otro se nota y es lo peor. Si no tienes ganas, si no quieres hacer algo o simplemente te molesta alguna situación ¡háblenlo! Es la única manera de que todo salga bien y no se generen problemas en un futuro.

Sick couple resting in bed

 

6. Cerrada de mente
Todos tenemos un límite y eso hay que respetarlo. Pero también debemos tratar de no ser monótonas y atrevernos a hacer cosas diferentes. Si lo amas y se tienen confianza ¿porque no probar? Siempre hay posturas nuevas, juguetes sexuales o pueden cumplir alguna fantasía que tengan.

SEXO9


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...