Noticias

5 tips para comprar con inteligencia

Porque a la hora de ir de compras es necesario tener un plan, y no sólo para ir al supermercado, sino para el shopping también, hoy te damos algunas recomendaciones para que lo hagas de la forma más inteligente y, sobre todo, no gastes dinero de más.

Compras-de-supermercado
1-Enumera prioridades necesarias. Si es que manejas un presupuesto ajustado, lo ideal es que priorices ciertos productos básicos con otros que no lo son tanto.
2-Ir sólo una vez a la semana al supermercado. Así, ahorrarás tiempo y también dinero, ya que cuantas más veces vayas, más tentación tendrás de comprar productos que realmente no necesitas.

Woman at groceries store

3-Haz una lista y síguela al pie de la letra. De esta manera te obligas a comprar únicamente los productos que están en ella, a no ser que encontremos un producto sustitutivo a un menor precio.
4-Ten cuidado con los paquetes bonitos. En ciertos productos, es el envase el que define que el precio del producto. Lo más seguro es que el envase «pro» no aporte nada al producto, as+o que opta por el más simple que seguro es más barato.
5-No vayas de compras con hambre. Si lo haces, vas a querer comprar todo aquello que en ese momento quieras comer.

compras-saludables-01


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...