Noticias

5 excelente infusiones para quemar grasas y perder peso

los expertos nos han repetido hasta el cansancio que una buena alimentación junto a rutinas de ejercicios nos pueden ayudar a ponernos en forma.

Sabemos que no hay recetas mágicas para decirle adiós a esos kilitos extras. Sin embargo, los expertos nos han repetido hasta el cansancio que una buena alimentación junto a rutinas de ejercicios nos pueden ayudar a ponernos en forma.

Y si lo que buscas es una ayuda para quemar esa desagradable grasita que muchas veces te molesta, la revista Glamour publicó listado con las 5 mejores infusiones para perder peso.

Té blanco: El té blanco es el antioxidante más potente de la naturaleza, ¿la razón? Desintoxica el organismo al eliminar toxinas. Es una bebida baja en calorías, que te ayudará a adelgazar y bajar de peso ¡en poco tiempo!

Jugo de papaya: Mejorar la digestión, quema grasa y produce un efecto detox en el cuerpo.

Agua de alcachofa: Gracias a las propiedades diuréticas de la alcachofa, ayuda a bajar el nivel de colesterol en la sangre y te ayuda a perder peso.

Té de JengibreEs una bebida termogénica, esto significa que eleva nuestra temperatura corporal lo que provoca que se acelere el metabolismo y se elimine grasa rápidamente. Además, funciona como antiinflamatorio y facilita la digestión.

Té verde: Cuenta con muchísimos antioxidantes, lo que ayuda a eliminar toxinas que inflaman el cuerpo (especialmente en la zona del abdomen).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...