Amor

5 claves de seducción básicas, según la ciencia

La ciencia entrega las pautas para conquistar con simples gestos o comportamientos cotidianos.

La ciencia se ha empeñado desde hace años en desenmarañar los secretos de la atracción entre hombres y mujeres, concluyendo que hay 5 claves básicas, pero muy efectivas, a la hora de seducir y llamar la atención del sexo opuesto. ¡Toma nota!

  • La sonrisa, tu mejor carta de presentación: De acuerdo con el estudio “Integrating gaze direction and expression in preferences for attractive faces”, la gente tiende a juzgar como más atractivas a aquellas personas que sonríen constantemente. En el caso de las mujeres, la alegría es una cualidad muy seductora.
  • Potencia rasgos: Diversas investigaciones han demostrado que, tanto en hombres como en mujeres, aspectos  de la personalidad como la seguridad y la confianza son muy bien evaluados. Y aunque parezca cliché, acentuar los rasgos femeninos y masculinos son un arma muy eficaz al momento de conquistar.
zapatos de taco alto
  •  Aprovecha tus atributos: Ya sea a través de maquillaje, vestimenta, complexión o particularidades (un lunar, el tamaño de tus caderas, los ojos etc.), resaltar los atributos físicos siempre funciona si quieres marcar la diferencia por sobre el resto y dejarlo rendido a tus pies.
  • Cuida los detalles: La limpieza e higiene personal siempre será una cualidad atractiva y jamás lo contrario. Si bien entre los hombres la barba suele ser un plus, si no la tiene presentable pierde su efecto. Y lo mismo sucede por ejemplo con el cabello de las mujeres, según lo demuestran varios estudios.
  • Toma ventaja de tu propio género: Aunque  las comparaciones son odiosas, lo cierto es que investigadores han comprobado que cuando una persona se junta con otras que son menos simpáticas o agraciadas físicamente, de inmediato llama la atención y se vuelve la más deseada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...