Noticias

4 ideas para envolver tus regalos de Navidad con un toque personal

Porque en FMDOS creemos que el gesto importa más que el regalo, una forma de demostrar que te preocupas, es haciendo un envoltorio especial.

Lidia Chávez |

ideas de cómo envolver regalos de navidad

Getty Images

Ya estamos a días de la Navidad, y si bien algunos todavía están buscando regalos ideales para sus queridos, otros ya están en la etapa de envolver regalos. Para quienes la presentación del presente es igual de importante que este, te tenemos algunas ideas de envoltorios.

Como lo que importa es la intención, es muy importante a veces dedicarnos un poco a cómo se ve nuestro regalo envuelto, sobretodo si es para alguien muy especial, como a tu abuel@ que nos has visto hace tiempo, tus padres, pareja o mejores amigos. Porque lo que importa, más que si el regalo es caro, es el cariño que uno le pone.

Te puede interesar: Recetas navideñas para preparar junto a tus hijos ¡Ricas y fáciles!

Dentro de las opciones para envolver tus regalos de Navidad, están:

Para los más sentimentales, una gran idea es poner en el centro de tu regalo, después de envolverlo, una foto con la otra persona, para recordarles un lindo momento que pasaron juntos.

Si te gusta el estilo rústico o minimalista, una buena forma de envolver tu regalo puede ser con papel craft, papel blanco o de un color neutral, envolverlo con cinta de género o cáñamo y agregarle en medio de la cintita un ramito de un árbol o flor. Puede ser grande o pequeñito, cómo tu quieras.

Si quieres regalar a una mujer, una forma ideal de envolverlo es con un pañuelo. Dependiendo del regalo puede ser más grande o pequeño, lo que lo hace ver muy sofisticado y también así le regalas a esa persona otras cosa extra, el pañuelo para que complemente sus atuendos.

Créditos: Getty Images

Otra opción bien práctica es usar papel craft, blanco o de otro color, y decorarlo con stickers, frases típicas que tengas con la otra persona, una letra de su canción favorita, una dedicatoria, un motivo navideño original, ¡el cielo es el límite!

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil