Noticias

4 estilos de torta de matrimonio que serán tendencia este año

Pasteles negros, con detalles cobre, hexagonales y de efecto pincelada, son los que más se verán esta temporada.

La repostería nupcial sorprende cada año con sus nuevas propuestas y este 2019 no es la excepción.

Revisen aquí los estilos de torta que marcarán tendencia en los matrimonios de esta temporada.

Tortas de fondant negro: Es una de las propuestas más elegantes del 2019 e ideal para novios que buscan darle un aire gótico a su celebración. Se trata de las tortas cubiertas de fondant negro, que podrán hallar de varios pisos, redondas, cuadradas o asimétricas, decoradas con detalles metálicos, flores frescas o efecto glaseado, entre otras opciones que matizan su dramatismo.

Tortas con detalles en cobre: Así como irrumpirán en la decoración nupcial en general, el cobre llegará a los pasteles de boda para convertirse en una de las tendencias más destacadas. Ya sea cubriendo un nivel, con brochazos de pintura a mano o franjas horizontales, lo cierto es que el color cobre únicamente le aportará glamur a su pastel nupcial.

Tortas hexagonales: Tal como en su momento fueron las redondas, cuadradas y asimétricas, este año serán las tortas hexagonales las que llamen principalmente la atención. Pueden ser más o menos recargadas, según el diseño que elijan, pero siempre con una estética elegante, pues tiene que ver con sus seis puntas muy bien perfiladas.

Tortas de pincelada: Entre las que marcarán tendencia el 2019, las tortas de pincelada son lejos las más originales, pues intentan emular una paleta de pintura. ¿Cómo se consigue? La técnica, conocida como brushstroke, consiste en pintar fragmentos de chocolate derretido con un pincel, los que se congelan y luego se adhieren suavemente a una torta de fondant. También llamadas “golpes de pintura”, sus diseños se complementan con un sinfín de colores, salpicaduras, goteo, flores naturales y detalles metálicos, entre otros adornos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...