Espectáculos

3 propuestas de manicure para lucir en Año Nuevo

Si todavía estás indecisa sobre cómo lucir tus uñas en las vísperas del 2020, aquí te dejamos algunas ideas que sin duda serán tendencia.

Si aún no sabes cómo pintarte las uñas para lucir esta última noche de 2019, aquí tienes 3 propuestas que son tendencia a nivel internacional.

Esmaltes de uñas

-Rockstar girl: Pinta tus uñas de color negro y crea diseños diferentes en cada una, con un esmalte oro. Puedes dibujar en el meñique solo una línea media, en el anular rayas horizontales, en el medio un triángulo pequeño y en el índice un degradado, de la punta a la mitad de la uña.

¡Se ve muy chic y puedes combinarlo con accesorios dorados!

-¡Pedrería!: Este diseño es sencillo y perfecto para recibir el Año Nuevo. Todo lo que tienes que hacer es esmaltar tus uñas en un tono rosa palo o transparente y dibujar en la uña de al medio o en el dedo que prefieras, una linea media en tono negro, y encima pegar (con esmalte) unas pedrerías. Para completar puedes enmarcar las piedras con el mismo tono negro.

Lee: Margaritas en las uñas: Así es la nueva tendencia en manicure

 

Glittery ombré: Coloca dos capas de esmalte beige a tus uñas, dale tiempo para que sequen completamente y luego toma un esmalte de glitter dorado y crea un degradado de la cutícula a la mitad de la uña, con ligeros toques. Haz más presión en el comienzo para que se acumule el pigmento en esta área.

Después de 10 minutos, elige otro esmalte, pero ahora con brillos circulares más gruesos, y ponlos sobre el inicio del ombré anterior, para que el efecto luzca mucho más definido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...