Noticias

#2020Challenge: El nuevo reto viral que muestra nuestras emociones en este año

Este nuevo reto viral pretende mostrar tus emociones en este año según cada mes, poniendo alguna foto o momento que refleje tu sentimiento.

Confesemos: el 2020 ha sido uno de los peores años y más cuando recordamos que llevamos encerrados desde marzo, al menos.

Por lo mismo, el humor es una buena medicina para no entrar en caos y bien lo sabe la actriz Reese Witherspoon, quien hace unos días publicó un meme suyo en su Instagram (@reesewitherspoon), el cual rápidamente se convirtió en viral y ha sido replicado por otros famosos de todas partes del mundo.

Se trata del #2020Challenge, el nuevo reto viral que pretende mostrar tus emociones en este año según cada mes, poniendo alguna foto o momento de tu vida que refleje tu sentimiento. En el caso de los actores, muchos aprovecharon de reaccionar con sus mejores caras en diversas series, teleseries o películas.

Nuestra Lorena Capetillo también se la jugó con su versión para el #Dedicados:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos) el

¿Cómo hacer tu versión?

La idea es armar un collage de enero a septiembre, donde los dos primeros meses del años no muestran nada fuera de lo común y todo en calma.

Sin embargo,en marzo empieza a cambiar puesto que se empezaron a detectar casos de coronavirus en Chile y gran parte del mundo, transformándose en una pandemia.

Más famosos se sumaron al challenge

Aunque la imagen de Witherspoon fue la inspiración, varios actores y celebridades de Hollywood hicieron sus propias versiones del desafío usando el hashtag #2020Challenge y también etiquetando a la actriz para que viese sus creaciones.

Aquí algunos de ellos:

Mark Ruffalo

Sofía Vergara

Cara Delevingne

Michelle Pfeiffer

Priyanka Chopra

Charlize Theron

Jennifer Garner


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...