Noticias

Conoce los 15 trucos antiestrés que practican las celebridades

Como todas las personas, las celebridades también sufren periodos de estrés y tienen sus propios métodos para eliminar el peso de las presiones diarias.

¿Qué hacer ante el estrés?

Como todas las personas, las celebridades también sufren periodos de estrés y tienen sus propios métodos para reducir las presiones diarias.

El portal de la revista «Vogue» en español recopiló algunos de los secretos de 15 famosos para que puedas ponerlos en práctica.

1- Gigi Hadid

Gigi en los CFDA Fashion Awards

Tal como lo confesó hace pocas semanas, el mejor método antiestrés es gritar. «Gritar en una almohada ayuda. Una vez estaba en una sesión de fotos en la playa y mi madre me dijo vete a gritar al mar. Eso también relaja la tensión”.

Otro de sus métodos para eliminar tensiones es cocinar, un baño de agua caliente y actuar como si fuese una estrella de Broadway.

2- Margot Robbie

La intérprete de Harley Quinn confesó leer a «Harry Potter» antes de irse a dormir, ya que le ayuda a desconectarse. “Siento que mi cuerpo está mejor si duermo. Eso me funciona mejor que una hora en el gimnasio”, ha añadido Margot.

3- Blake Lively 

Cocinar. Para mí es muy relajante. Me gusta ir a mercadillos ecólogicos, comprar productos frescos, elegirlos y crear algo nuevo”, detalló.

4- Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow en alfombra roja

Su secretó antiestrés es simplemente bostezar. “Puede dar la sensación de que es un gesto grosero o que significa que estás aburrido, pero la realidad es que es un mecanismo muy importante para liberar estrés”, sentenció.

5- Bella Hadid

A diferencia de su hermana, Bella encuentra la paz dándose baños de agua caliente, además de libros para colorear para adultos.

Revisa: Celebridades de Hollywood revelan su gran secreto para verse más jóvenes

6- Camille Rowe

La modelo consume un suplemento alimenticio a base de magnesio. “Definitivamente noté un cambio cuando empecé a tomar magnesio. Cuando me estreso tengo ganas de chocolate todo el rato, pero el magnesio es muy bueno para poner freno a mis antojos de dulce».

7-  Kendall Jenner

Kendal Jenner como Marilyn Monroe

Lo modelo encontró en los ejercicios respiratorios la fórmula para prevenir el estrés. “Intento prevenir ataques de ansiedad llevando mi mente a cualquier otro lugar”, expresó.

8- Jennifer López 

El secreto de JLO puede parecer obvio, pero es el primer paso para poder tener una vida lo más alejada posible del estrés y es dormir. La actriz, hace más de diez años, tuvo una temporada en la que tan solo dormía 5 horas diarias. Eso le causó un desequilibrio físico y la necesidad imperiosa de tener que dormir las horas que le recomendó su doctor (entre 8 y 9).

9- Angelina Jolie

El truco de la actriz, madre de 6 hijos, es la perfecta inspiración que necesitamos todas las madres y es la meditación. «Creo que la meditación es sentarme en el suelo con mis hijos a colorear durante una hora o saltar en una cama elástica Cuando haces algo que amas, algo que te hace feliz, encuentras una forma de meditar”. Así es como Angelina, que dice tener pocos momentos de calma en su vida, encuentra su particular reducto de relax.

10- Emma Watson 

Emma en American Woman: Fashioning a National Identity

“No puedes hacer todo. Tienes que hacer descansos. Así es cómo me interesé en la meditación y el yoga y desarrollé rituales para dormir”, ha contado Emma que, por cierto, adora darse baños “todos los días de mi vida. Y si puedo, hasta me doy 2 ó 3. Es increíble. Nada malo puede pasar en el baño, por eso siempre encuentro tiempo para hacerlo”, contó.

11- Eva Méndez 

Aunque antes de ser madre se relajaba yendo a spas coreanos con amigas como Liv Tyler, ahora la mujer de Ryan Gossling ha encontrado su particular manera de relajarse: convertir el momento de la cena en su particular cura antiestrés. Sentarse a cenar es uno de los mejores momentos del día. ¿Algo más que añadir?

Revisa: Estas son las 12 celebridades que no sabías que hablaban español

12- Selena Gómez

Convertir la ducha en un baño de vapor es algo que le encanta y le relaja. Lo hace poniendo el agua muy caliente, usando un exfoliante de eucaplito y un cepillo de madera. ¿Otra máxima antiestrés? Hacer yoga.

13- Kate Winslet

Kate en un fondo gris

A la actriz tenerlo todo bajo control es lo que más le relaja. “Planeo todo con antelación: quién lleva a los niños, quién los recoje. Tenemos tablas, mapas y listas en la nevera y por toda la casa. A veces me siento como si fuera de la CIA”, ha contado divertida.

14- Cate Blanchett

La actriz australiana intenta escaparse a lugares en los que no exista cobertura de móvil. “Pero no consigo hacerlo muy a menudo, así que es más un estado de ánimo”, sentenció.

15- Alessandra Ambrosio

La top model contó que para hacer frente al estrés que supone para ellas hacer este show tiene una fórmula calm down infalible: “Mi cosa favorita después del desfile es bailar toda la noche”, contó la modelo, que combina ese truco antiestrés con otro foodie: comer pizza y no preocuparse esa noche por lo que está comiendo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...