Noticias

¿12 o 19? Catalina Palacios confunde a sus seguidores con postal del recuerdo

La ex chica 'Mekano' compartió una foto del recuerdo cuando comenzó su carrera de modelaje, donde cuestionaron que tuviera la edad que ella dijo.

Catalina Palacios, sin duda que es recordada por su participación en «Mekano» y «Yingo», pero ahora que se encuentra más alejada de la pantalla chica, sigue muy activa en redes sociales.

Es más, en su cuenta de Instagram acumula más de 258 mil seguidores, donde comparte de su día a día y sus proyectos profesionales.

Palacios además es muy conocida por su belleza, la que parece no se afectada por los años.

palacios despertó la confusión en sus seguidores

De hecho, ahora último confundió a varios de sus seguidores con una foto del recuerdo. «Tenía 19 se supone que me arregle para postular a algo de modelo por que quería trabajar, se me olvido maquillarme los ojos jajajja bueno les cuento qu eno quedé en ese trabajo 😂 ni en ninguno de modelo jamás jajjajaja 😎», escribió.

La confusión se generó ya que muchos usuarios la cuestionaron sobre si verdaderamente tenía 19 en esa foto, ya que se ve mucho más niña.

Lee: Hijas de Isidora Urrejola y Titi Aguayo desordenaron el set de «Bienvenidos»

«Parece que tuviera 12 años», «Te veías como de 15 si», «Representas menos», «No se nota el paso de los años» y «Me estás web….pero era cómo querer ir a la disco teniendo 15 jajajaja Saludos!», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta es la postal de Palacios que confundió a varios:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...