Espectáculos

Hijas de Isidora Urrejola y Titi Aguayo desordenaron el set de «Bienvenidos»

Las pequeñas de 3 años, Ema y Miel, acompañaron a sus mamás al matinal de Canal 13, donde dieron a conocer sus habilidades de baile al ritmo de "Frozen".

El pasado martes, el set del matinal «Bienvenidos» tuvo a dos pequeñas invitadas que revolucionaron el set: Ema y Miel, las hijas de Titi Aguayo e Isidora Urrejola, respectivamente. 

Recordemos que Urrejola y Aguayo disfrutan de una bella amistad que traspasó hasta sus hijas, ya que ambas tienen 3 años. 

En el set, las mamás hablaron de diversos temas relacionados con la maternidad, como por ejemplo sobre los efectos de la tecnología entre los más pequeños.

Urrejola comentó que: «Me di cuenta que los niños aprenden desde el ejemplo. Te imitan (..) Trato de utilizar las redes sociales o el teléfono cuando no estoy con la Miel”.

ema y miel

La misma actriz puso de ejemplo el caso de su sobrina de 12 años. «Ella tiene redes sociales y sube historias y el tipo de preguntas que hace son: ‘¿Te gustaría darme un beso?’. Entonces las preguntas son a partir de ser aceptado por el otro y eso me da miedo», explicó.

Eso sí, Aguayo expresó que la tecnología, bien usada, puede ser útil en el ámbito de la crianza. Esto porque dio el ejemplo que: «En el jardín infantil de la Ema, tienen una aplicación donde sale todo de ella: si almorzó en el día, si tiene mocos etc.»

Lee: Pamela Díaz mostró el tatuaje que se hizo con Rodrigo Wainraihgt y que hoy quiere borrar

Pero luego de que las mamás hablaran con el panel, se dio un momento para que Ema y Miel pudieran demostrar sus habilidades en el baile, ya que en el estudio pusieron la canción «Libre soy» de Frozen. 

Las hijas de Urrejola y Aguayo, sin pudor alguno, comenzaron a bailar en el estudio, al punto de que ambas se subieron a la mesa del panel, mientras todos las miraban y disfrutaban de este entretenido momento. 

las hijas de urrejola y aguayo disfrutan en Bienvenidos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...