Espectáculos

«100 días para enamorarse»: se cumplió la teoría sobre Sebastián y Laura

La teleserie nocturna de Mega continúa avanzando y en el capítulo de este martes se confirmó lo que muchos temían: Laura y Pedro fueron estafados.

Laura

La teleserie de Mega «100 días para enamorarse» sigue avanzando en su trama, y este martes mostró un duro revés para la pareja de protagonistas, Pedro (Diego Muñoz) y Laura (Mané Swett).

Y es que la pareja descubrió que Sebastián (Juan Pablo Sáez) y su esposa María José (María José Quiroz), los habían estafado.

Lee también: «Amor de mi vida»: Juan Pablo Sáez presentó a su guapa polola en Instagram

Lo anterior, era un «secreto a voces» entre los televidentes, quienes desconfiaron de Sebastián desde el momento en que apareció donde Laura, con el pretexto de buscar una abogada para separarse de su mujer.

En este contexto, Pedro, celoso por el nuevo pretendiente de Laura, tomó a María José como su clienta. Sin embargo, mientras indagaba los antecedentes de la pareja, descubrió que Sebastián ya tenía demandas por estafas.

Luego de esto, tanto las tarjetas de crédito de Laura, como las de la firma de abogados desaparecieron, lo que hizo sospechar a Laura. Junto con esto, Carmencita informó que habían comprado un auto de 12 millones de pesos y habían pagado un hotel en Miami por 700 mil dólares.

Luego de intentar comunicarse con Sebastián, Laura y Pedro recibieron en sus teléfonos una foto de él con María José desde una playa paradisíaca, levantándoles el dedo.

Mira las reacciones que dejó la estafa en redes sociales:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...