Espectáculos

«100 Días para enamorarse»: Diego emociona a Antonia al hablar de Martina

El padre de Martina en "100 dias para enamorarse" entregó bellas palabras a Antonia, quien se siente sobrepasada por la transformación que vive su hija.

Diego

A pesar de que la actriz María Elena Sweett despertó la preoupación por la continuidad de «100 Días para Enamorarse», la teleserie sigue emitiendo capítulos a diario y cautivando a la audiencia.

En esta contexto, la escena de este jueves entre Diego (Marcelo Alonso) y Antonia (Luz Valdivieso) marcó un emotivo momento, a través del diálogo que sostuvieron sobre lo que pasa consu hija Martina (Teresita Commentz).

Lee también: Mane Swett se refirió al incierto futuro de «100 días para enamorarse»: «Todos muy atentos e inquietos»

Martina había manifestado a su madre y a Kike su deseo por cambiarse el nombre y comenzar a llamarse «Martín», situación que dejó a Antonia muy afectada.

Los cambios en la vida de Martina, hacen que Antonia no se sienta capaz de seguir con esto sola. Por lo mismo, las palabras de Diego fueron claves para darle ánimos.

“Trato de hacerme la fuerte, pero me cuesta. A ella (Marti) le va a costar mucho más, la van a discriminar, la va a costar encontrar pega. ¿Tu me vas a ayudar, cierto?”, le preguntó al padre de su hija.

La respuesta de Diego, sacó aplausos entre los seguidores de la teleserie. “Para eso nos tiene a nosotros, que la vamos a proteger. Voy a estar siempre al lado tuyo. Me perdí su nacimiento, su primera infancia, pero este proceso no me lo voy a perder. Cuando entre a la universidad, si alguien la discrimina, voy a agarrar la moto y le saco la chuc**, sí? Te voy a acompañar en este nuevo embarazo”, le dijo a Antonia.

Mira el emotivo momento entre Antonia  y Diego a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...