espectáculos

Mane Swett se refirió al incierto futuro de «100 días para enamorarse»: «Todos muy atentos e inquietos»

La protagonista de "100 días para enamorarse" reveló que el futuro de la teleserie está en peligro y llamó a sus seguidores a mandar buenas energías.


Debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus, los canales de televisión han debido modificar su programación. Tal ha sido el caso de Mega, por ejemplo, que ha traído de regreso antiguas producciones del canal como «Amanda» y «Pituca sin Lucas».

Por otro lado, existiría un panorama incierto con sus teleseries actualmente al aire, cuyas grabaciones se han puesto en pausa. En esa línea, una de las personas que expresó su preocupación respecto al tema fue Mane Swett. 

La protagonista de «100 días para enamorarse» dejó en evidencia en sus redes sociales que el futuro de la producción corre peligro.

 

«Esta noche será larga. Mañana se decide el futuro de nuestro ‘100 días para enamorarse’. Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase, los quiero y admiro profundamente. Pase lo que pase», partió escribiendo.

Luego la actriz hizo un llamado a sus seguidores a dejar amor y buena energía para que el proyecto continúe tal como comenzó. «Así lo prometimos. Y así tendría que ser», concluyó Swett.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar coincidiendo en que la teleserie tenía que seguir, aunque también destacaron que la salud es lo más importante.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto