Noticias

10 cosas que ellos odian de nosotras

Las mujeres son complicadas y hay algunas cosas que ellos odian de nosotras. En la lista encontrarás las cosas que ellos no están buscando en las mujeres.

 

  1. Mal aliento
    En realidad a nadie le gusta estar cerca de una persona que tenga mal olor.
    MAL ALIENTO
  2. Demasiado maquillaje
    Verse tan linda por la noche, pero que al amanecer seas otra persona ¡lo detestan! Está bien arreglarse, pero a veces cuando es en exceso, parece que estuvieran con dos personas distintas.
    MUCHO MAQUILLAJE
  3. Piernas o axilas sin depilar
    Acariciar a una mujer y sentir los vellos, es bastante grotesco. Ellos no quieren sentir que están con otro hombre al lado.
    CERA
  4. Demasiado perfume
    Cuando ya el olor provoca dolor de cabeza, es que se pasó la mano. Hay que recordar que todos los extremos son malos.
    PERFUME
  5. Ser negativa y pesimista
    ¡No te lamentes todo el día! Hay que siempre ver el lado lindo de la vida, mira que a ellos les encantan las mujeres que tienen control sobre su vida.
    NEGATIVA
  6. Ser posesiva y mandona
    Nada peor que tener un mamá al lado. No lo controles todo el tiempo, ni le digas lo que debe hacer. Ellos quieren una amiga, confidente, amante al lado y no todo lo contrario.
    MANDONA
  7. Extremadamente dependiente
    Sí, nos encanta estar todo el día pegadas a ellos, pero también tenemos vida. Es importante mostrar que eres independiente en todos los ámbitos.
    DEPENDIENTE
  8. Beber mucho alcohol
    Si van a celebrar, que sea con moderación. A ellos no les gustan las mujeres que se pasan de copas y puedan protagonizar una situación absurda o vergonzosa.
    BORRACHA


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...