Espectáculos

Luis Fonsi dedicó un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños: con saludo de sus artistas favoritos

El cantante puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje y saludo de cumpleaños para su esposa Águeda López

Luis Fonsi Y Esposa
Instagram

Este sábado, el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, quiso sorprender a su esposa Águeda López con un especial saludo de cumpleaños. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

En su cuenta oficial de la red social Instagram, en la tiene más de 10 millones y medio de seguidores, el cantante de «Despacito» publicó dos tiernas postales por el cumpleaños número 39 de su esposa. Acompañadas de un romántico mensaje:

«Felicidades mi amor. Llegó el día de tu cumpleaños y necesito que entiendas lo afortunado que soy de tenerte. Salud y vida @aguedalopez21. ¡A celebrar se ha dicho!», describe Luis Fonsi en su publicación junto a las dos fotos con la hermosa Águeda.

Luis Fonsi Instagram
Instagram

Las imágenes generaron inmediatas reacciones. Solo en un par de horas, tenían más de 110 mil ‘Me gusta’ y superaban los 500 comentarios de fanáticos de Luis Fonsi con buenos deseos para su esposa.

Luis Fonsi sorprendió con saludo muy especial

Además de este emotivo mensaje, el cantante boricua, quizo sorprender a su esposa con un saludo de sus artistas favoritos, entre ellos Nick Carter y AJ McLean de los Backstreet Boys. En el video subido por la misma Ágeda a su cuenta de Instagram, se ve como los artistas le desean un feliz cumpleaños.

Cabe destacar que Luis Fonsi se encuentra realizando una serie de conciertos junto a estos artistas en la ciudad de Las Vegas, en Estado Unidos.

Su familia

Águeda López es una modelo española. Famosa en su país y en otros lugares como México, por su trabajo como actriz y presentadora de televisión.

Su salto a la fama en México data en el año 2001, cuando protagonizó la teleserie Amigas y Rivales. Antes de eso, vivió gran parte de su vida en Madrid, donde estudió periodismo y se formó como modelo. De hecho, en el 2000 participó en el Miss España y fue finalista.

Luis Fonsi Hijos
Luis Fonsi, su esposa y sus dos hijos

Luis Fonsi y su ahora esposa se conocieron en el año 2010 y se comprometieron en el 2012. Así, se casaron el 13 de septiembre del 2014 en California, en una íntima ceremonia civil.

Juntos, tienen una niña llamada Mikaela, nacida el 20 de diciembre del 2011. Cinco años más tarde nació Rocco, el mismo día que su hermana pero en el 2016. De esa manera, formaron una de las familias más queridas del mundo del espectáculo internacional.