Música

¡Tenemos el adelanto! Pablo Alborán se estrena como coach de La Voz España

El programa español supone la vuelta de Malú al show, junto a Fonsi, Alejandro Sanz, y la incorporación del malagueño al equipo de coach.

Pablo Alborán En La Voz España
@lavozantena3

El canal español Antena 3 tiene todo listo para estrenar la nueva temporada de La Voz España, en esta oportunidad con figuras de gran renombre como el cantante Pablo Alborán. Esta es la primera vez que el malagueño participa en el emblemático programa de talentos.

La Voz España supone también la vuelta de Malú al show. El equipo de coach lo completan el español Alejandro Sanz y el cantante boricua, Luis Fonsi.

En un emocionante adelanto publicado por el canal español de televisión a través de su cuenta de Instagram, figura Pablo Alborán. Allí aparece junto a los otras coach, en cortas pero emocionantes imágenes. También se ven algunos de los participantes de esta nueva temporada:

Además, Eva González volverá a ser la presentadora de La Voz España. Ella estará dirigiendo las batallas a lo largo de cada emocionante emisión de este concurso.

Por el momento, no anunciaron la fecha de estreno de La Voz España. Sin embargo, las ansias entre los seguidores del concurso están a flor de piel, especialmente por la incorporación de Pablo Alborán al show.

Pablo Alborán estuvo invitado en La Voz Argentina en el año 2018

Si bien es la primera vez que Pablo Alborán será coah de La Voz España, ya el cantante de «Tanto» tuvo una primera experiencia en el 2018. Ese año, estuvo como coach invitado en la versión argentina del reality que, en la actualidad, transita su nueva temporada.

Lee también: Pablo Alborán compartió el proceso que hay detrás de un tema musical

Esto profundizó las ganas de Pablo Alborán de ser titular de La Voz junto a otros jueces en su mismo país. El sueño cumplido es esperado pro sus fieles fanáticos que esperan disfrutar de esta nueva faceta del cantante en un show que promete una verdadera montaña rusa de emociones.

Con batallas vocales, robos y eliminaciones, La Voz España busca conquistar nuevamente el rating de todo el país. Recordemos que la franquicia es una de las más exitosas del mundo entero con múltiples versiones en cientos de países.