Música

¡Vuelve a presentarse en Chile! Paloma Mami será el plato fuerte del Festival Sonido Bajo Tierra

La chilena volverá a presentarse en Chile este 3 de septiembre en un festival urbano donde será una de las artistas principales.

Constanza Rodriguez |

Paloma Mami

Créditos: Instagram @palomamami

Hace un par de días salió a la luz el line-up del Festival Sonido Bajo Tierra, el cual se caracterizó por su gran cantidad de artistas urbanos chilenos. La que más destacó entre los cantantes fue Paloma Mami, quien volvería a Chile para presentarse en este evento.

Desde su primera temporada en YouTube Sonido Bajo Tierra ha sido una puerta para varios artistas emergentes chilenos. Sin embargo, las que más han ganado espacio son las mujeres, quienes arrazaron en su tercera temporada.

Por esto, que mejor que tener a una de las cantantes  más reconocidas del genero urbano como artista principal. Además de que después de su exitosa participación en la canción Ultra Solo Remix, sus fans estaban bastante ansiosos por su regreso a su país natal.

Instagram: @palomamami

Y aunque Paloma Mami es el plato fuerte de este evento, también estarán otros reconocidos cantentes como Polimá Westcoast, Aka4:20, Drefquila y Arte Elegante, quienes pertenecen al mismo género músical.

El lema del festival es ¡La música chilena se hace presente! por lo que será un espacio especifico para música nacional.

Además, estarán otros cantantes que ya se han hecho su espacio en el mundo músical como Catana, Harry Nach, Kya, Bela, Cheskv Liz, Vlntna B, Nasty8ei, Malyd, Raichel y Yiizu.

¿Cuándo y dónde será el Festival Sonido Bajo Tierra?

El evento se llevará a cabo el 3 de septiembre de este año en el Movistar Arena. 

¿Dónde comprar las entradas y cuáles serán sus precios?

Para ver a Paloma Mami en Chile, debes comprar las entradas que ya están a la venta por PuntoTicket. 

Los precios son bastante variados por lo que hay opciones para todos. El ticket más barato es de $11.500 en tribuna, y el más caro es de $57.500 en cancha VIP.

También te puede interesar: ¡Imperdible! Tini regresa a Chile: ¿Dónde se presentará la cantante argentina?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil