Espectáculos

Final de The Voice Chile: Yuri habló de su pelea con Cami

En la noche de miércoles tuvo lugar la última emisión de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión.

Yuri
Captura Chilevisión

En la noche de este miércoles, 3 de agosto, se vivió la emocionante final de la más reciente temporada de The voice Chile, emitida por las pantallas de Chilevisión.

Ocho participantes se enfrentaron en este último episodio, es decir, dos por team. Los equipos fueron liderados por cada coach de esta temporada: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

  • Por Yuri, se presentaron Isaías Morales e Ignacio Araneda. Entre ellos, avanzó a la siguiente etapa Isaías.
  • En el caso del team Cami, fueron Roberto Lobos y Enzo Ferrada hicieron lo propio. Lobos siguió en competencia.
  • Beto Cuevas vio las últimas presentaciones de Jordan Matamala y Florencia Santibáñez, convirtiéndose Jordan en el primer finalista.
  • Y por Gente de Zona, se presentaron Pablo Rojas y Thayz Torres, resultando Pablo quien pasó a la gran final.

En la segunda instancia de esta final de The Voice Chile, Pablo Rojas, del team Gente de Zona, se convirtió en el gran ganador del programa con un 45,60% de los votos.

Pablo Rojas
Pablo Rojas

¿Qué se dijo de la pelea de Yuri y Cami?

Uno de los momentos que fue recordado en esta final de The Voice Chile fue la pelea que tuvo lugar en meses pasados entre Yuri y Cami en plenas grabaciones del programa.

Fue la misma cantante mexicana quien hizo referencia al conflicto que no salió nunca al aire. Yuri se despedía del programa cuando hizo referencia a su compañera del jurado.

«Gracias a Chile, que es mi segunda patria, y me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo Rodrigo. Gracias por tu paciencia y ser el hombre que yo siempre desee», inició.

En esa línea, sumó: «si el hombre ama a Dios y ama a su hija Camila, que aquí se fregaron día a y noche en este tiempo tan fuerte de trabajo, pero hermoso».

«Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán. ¿Y saben por qué? Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro Cami», sentenció en pleno programa.

Lee también: The Voice Chile: ¿Quién fue el ganador de la gran final?

En vivo

Si no supiste amar...