Música

Viernes de estrenos musicales: Camilo, Milo J y Reik llegan a activar tu fin de semana

Ya llegó el viernes y nos acercamos al final de una semana que ha tenido muchos estrenos esperados en el mundo de la música. Descúbrelos aquí.

Sia, Camilo Y Maluma
Créditos: Getty Images

Nuevamente es viernes, y por eso te invitamos a descubrir cuáles han sido los estrenos musicales de estos días.

Camilo junto a Evaluna, Maluma, Sia y hasta Danny Ocean llegan a FMDOS con ritmos que te harán disfrutar el fin de semana con los últimos lanzamientos.

Viernes de estrenos musicales

PLIS – Camilo

Este single es parte de un conjunto de tres canciones que también incluyen  “GORDO” y “NO SE VALE”. Todos estos temas vienen acompañados de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth.

PLIS es un tema interpretado por Camilo junto a su pareja, siendo la última colaboración desde octubre del año pasado, cuando lanzaron Índigo. Este single es una fusión tropical que habla sobre ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación.

Vitalicio – Milo J

El joven argentino de 17 años estrenó una nueva canción, y junto a su ritmo energético llega con una invitación a reflexionar sobre la autoaceptación y la persistencia, en especial en estos tiempos que gracias a las redes sociales hay una fama momentánea.

BLING BLING – Maluma, Octavio Cuadras y Marca Registrada

Con esta última canción Maluma se une al ritmo que está de moda este último tiempo, los corridos felices. El single es el remix de la canción del 2023 de Octavio Cuadras, y con esto el intérprete de Hawái da inicio a una nueva temporada de Don Juancho.

Gracias por Nada – Reik

Tras cerca de 20 años de trayectoria, el grupo llega con su nuevo single Gracias por Nada, con un ritmo acústico y una letra que refleja las canciones actuales, al estilo de este trio musical.

Amor – Danny Ocean

En esta nueva canción, el artista venezolano vuelve a conectar con su público, y en el marco del 14 de febrero, llega con su canción Amor, mostrándonos cómo es él al estar enamorado.

Dance Alone – Sia

Después de diez años de su última colaboración, Sia se une a Kylie Minogue en Dance Alone. Single que con un sonido alegre nos expresa el deseo de las artistas por bailar solas.

Sudor y Calor – Johnny Sky

El artista dominicano llega junto a una bachata mezclada con pop en Sudor y Calor. Con su nuevo single nos invita a bailar y disfrutar junto a nuestros amigos durante estas noches de verano.

Lee también: Sia vuelve a la música como solista después de ocho años: estrenó single y anunció un nuevo disco

En vivo

Si no supiste amar...