Música

Sia vuelve a la música como solista después de ocho años: estrenó single y anunció un nuevo disco

La cantautora de Cheap Thrills anunció un nuevo álbum después de casi una década del último. Descubre cuando estará disponible aquí.

Sia (1)
Créditos: Warner Music Chile

La cantautora australiana Sia Kate Isobelle Furler, conocida simplemente como Sia, se volvió un ícono del pop con su increíble voz, extravagantes pelucas que no dejan ver sus ojos y diversas colaboraciones con reconocidos cantantes.

En 2014 su single Chandelier se hizo reconocido a nivel mundial. El 2018 se unió con los artistas Labrinth y Diplo, formando un grupo llamado LSD, mezclando los estilos de todos y creando diversas canciones hasta el 2019.

Este 6 de febrero, después de muchos años, estrenó un single junto a la ganadora del Grammy 2024 a la mejor grabación de dance-pop, Kylie Minogue. Dance Alone llega después de diez años de su última colaboración, con un sonido alegre en donde expresan su deseo de bailar solas.

El nuevo disco de Sia

El último single junto a la artista británico-australiana, es un adelanto de lo que será su nuevo álbum titulado Reasonable Woman, el que estará disponible desde el próximo 3 de mayo, por lo que vuelve con un disco después de ocho años de This Is Acting, dónde se encuentran canciones cómo Unstoppable y Cheap Thrills.

En estos estrenos, la cantante de 48 años seguirá con su estilo incógnito que la ha hecho destacar a lo largo de su carrera, y en esta ocasión estará acompañada de múltiples colaboraciones con reconocidos productores, compositores e ingenieros de la música pop. Entre estos se encuentran; Jesse Shatkin, Greg Kurstin, Benny Blanco, Jim-E Stack, Rosalía, Bülow, Mark “Spike” Stent, y muchos más.

Las canciones que podrás disfrutar en el álbum:

  1. Little Wing
  2. Immortal Queen (feat. Chaka Khan)
  3. Dance Alone (Sia and Kylie Minogue)
  4. I Had A Heart
  5. Gimme Love
  6. Nowhere To Be
  7. Towards The Sun
  8. Incredible (feat. Labrinth)
  9. Champion (feat. Tierra Whack, Kaliii, Jimmy Jolliff)
  10. I Forgive You
  11. Wanna Be Known
  12. One Night
  13. Fame Won’t Love You (feat. Paris Hilton)
  14. Go On
  15. Rock and Balloon

Lee también: Conquistó con su voz en los 2000 y su carrera frenó tras un inesperado giro: La desgarradora historia detrás de Duffy

En vivo

Si no supiste amar...