Música

Britney Spears sube un nuevo video a sus redes y sus seguidores enloquecen con el mensaje

La estrella del Pop compartió en sus redes sociales un nuevo video que causó curiosidad entre sus seguidores. ¿Será ella o no la que lo subió?

Britney Spears jamie spears tutor legal
Getty Images

Los problemas legales que ha tenido la cantante pop Britney Spears, contra su padre, por la tutela legal de sus bienes y su carrera, no cesan.

Hace unos días, Jamie Spears comentó en la Corte de Los Ángeles que su hija está «mentalmente enferma» y que no hay motivos para su destitución. Argumentos que no cayeron bien a los representantes de Britney, ni a su cotutora legal, Jodi Montgomery.

La conservadora de los bienes de Britney, declaró sin embargo, que su preocupación por la salud mental de la cantante tiene que ver en cómo esta se podría deteriorar en caso de que la hagan testificar o la sometan a una evaluación.

#FreeBritney

Recordemos que esta batalla legal comenzó en agosto de 2020, cuando Britney reveló que no quería que su padre siguiera manejando sus finanzas. En ese momento, Jamie Spears dijo que la tutela de Britney «no es asunto de nadie más» y que el movimiento #FreeBritney era una farsa.

Video Britney Spears
Getty Images

En ese momento, los rumores sobre el bienestar de la cantante se multiplicaban y comenzó a comentarse que Britney no tendría acceso completo a sus redes sociales. Algo que ha causado intriga entre sus seguidores. Ya que siguiendo esa lógica, la última publicación de Britney, se escaparía del control que tienen sobre ella.

La intérprete de «Overprotected» ha compartido en sus redes sociales, un breve video de un hombre agitando una gran bandera rosada, con la inscripción del popular hashtag que pedía la liberación de Spears.

#FreeBritney o Liberen a Britney, es el mensaje que se puede apreciar en el video de Britney Spears. Ante esta nueva fotografía, sus seguidores no dudaron en mostrar su apoyo a la cantante de 39 años.

«Vaya, mira esa bandera 🙊🤯🥺 !!!!» comenzó escribiendo Britney Spears en su Instagram.

La estrella del pop además agregó que no entendía por qué su bandera estaba sobre la del país Norteamericano, añadiendo que  «Estaba como «¿¡Mi bandera sobre la bandera estadounidense!?!?».

Además, la cantante afirmó que «Sé que en mi publicación anterior dije que ustedes conocen mi situación, pero déjenme aclarar…  ¡solo saben la mitad!».

Junto con esto, Britney Spears junto con el video, quiso dejar un mensaje para los que comentan sobre su vida. «Y para muchos de ustedes que dicen que debo ser cautelosa con lo que publico… quiero decir, si REALMENTE PIENSAN EN ELLO … con lo que he pasado, creo que he sido DEMASIADO CAUTELOSA !!!! afirmó la pop star.

La publicación de Britney Spears, rápidamente alcanzó niveles de popularidad inmensas, elevando el número de likes sobre los 700 mil. De la misma forma, se puede apreciar en los comentarios, que suman más de 16.500 a una hora de publicado el video.