Música

Ultra Solo Remix: ¿Dónde escuchar el adelanto y a qué hora se estrena?

El esperado hit urbano Ultra Solo Remix será lanzado hoy por medio de YouTube y todas las plataformas musicales. ¿A qué hora sale?

Paloma Mami Y Polimá Westcoast
Instagram @palomamami

Luego del gran éxito de Ultra Solo interpretado por Polimá Westcoast y Pailita, llega el Remix de la canción, que viene recargado de poder femenino con la famosa Paloma Mami.

Además de la chilena, estarán presentes artistas como el colombiano, Feid y el estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño, De la Ghetto.

El nuevo hit tan esperado por los fanáticos, será lanzado este jueves 16 de junio a las 19:00 horas. 

Como habíamos informado antes, la intérprete de No Te Enamores de Mi, nos dio un adelanto de la colaboración que realizó. Dejando impactados a los seguidores de Instagram

Por medio de un video, se puede ver a la artista cantando un trozo del éxito urbano, donde se escucha: «Ultra sola, ultra rica, perdiste senda gatita”. Pese a la corta fracción de segundos que publicó Paloma Mami, los fanáticos hicieron viral el registro, que esperan sea empoderado y movido como la canción original.

¿Dónde escuchar el adelanto?

Por medio de las plataformas digitales, Ultra Solo Remix estará disponible a partir de las 19:00 horas. Pero, como sabemos que no puedes esperar, en FMDOS, te damos un súper consejo.

Puedes realizar la reserva de la colaboración mediante la página de Sony Music, la cual es totalmente gratuita y en cuanto se lance, se agregará automáticamente a tu lista de reproducción.

Además, cuando lo hagas, tendrás acceso a un adelanto exclusivo de 38 segundos. 

El video de Ultra Solo Remix

El videoclíp del próximo hit, estará disponible a las 19:00 horas en Chile, y además en todas las plataformas de música.

La artista no puede esperar a que todos escuchemos este gran estreno y por medio de redes sociales compartió un poco de lo que se viene en el video oficial con Polimá Wescoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

Lee también: Beto Cuevas Unplugged: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto