Música

U2 dedicó canción a Anthony Bourdain en un concierto en Nueva York

La banda irlandesa le dedicó el tema "Sutck in a Moment You Can´t Get Out Of", que resulta estar inspirada en un suicidio

Martina Díaz |

La banda irlandesa le dedicó el tema «Sutck in a Moment You Can´t Get Out Of», que resulta estar inspirada en un suicidio.

El viernes pasado el mundo quedó de luto luego del fallecimiento del famoso chef Anthony Bourdain, quien fue encontrado muerto en un hotel de Francia, producto de un presunto suicidio.

Y esta semana la banda liderada por «Bono», le rindió un homenaje a Bourdain hacia el final de un concierto en el teatro Apollo en Harlem, en Nueva York.

El cantante dijo que en el último tiempo ha perdido a «mucha gente inspiradora y útil». «Es difícil perder a un amigo, a un compañero, y esta banda ha pasado por eso, y la música perdió a grandiosas personas que renunciaron a su propia vida y es difícil». Aludiendo a suicidios de músicos como Chris Cornell y Chester Bennington.

Lee: Revive la vez que Anthony Bourdain visitó nuestro país

“Y ahora este maravilloso contador de historias, que estoy seguro tiene historias que no pudo contarnos. Así que para Anthony Bourdain, y sus amigos y familia, esta es una canción inspirada en una gran, gran, gran amigo nuestro. Su nombre es Michael Hutchence”, dijo Bono.

La canción que interpretaron fue «Stuck in a Moment You Can´t Get Out Of» y fue escrita por la banda luego que Hutchence, el cantante de «INXS», fue hallado muerto en 1997.

Revisa el video clip de la canción

 

Fuente: La Tercera

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil