Música

«Tú no eres Shakira ni yo Piqué»: Ex de Karol G le lanza coquetas indirectas

Anuel AA, ex pareja de Karol G, lanzó una canción que parece ser una respuesta a TQG, la última de la Bichota con Shakira. Te contamos lo que dice.

Francisca Constenla |

Karol G Anuel Aa

Karol G Anuel Aa

Karol G estrenó su tema de despecho con Shakira titulado TQG -que significa Te Quedé Grande-, y por supuesto que Anuel AA, uno de los dos destinatarios de la canción tuvo respuesta.

El ex de la Bichota aprovechó el impulso y lanzó Más rica que ayer, tema presuntamente dedicado a la colombiana. Ahí menciona que, a pesar de que su quiebre también fue polémico, no son ni Shakira ni Piqué. Además lanza frases como «te diste cuenta que no es fácil olvidarme» o «yo era un ignorante y manejarlo no supimos». Cabe mencionar que el reggaetonero terminó su relación con Yailin, con quien estuvo después de Karol G.

Pero eso no fue todo. Anuel AA también usó en sus redes sociales la icónica frase de la canción de Shakira junto a Bizarrap «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», pero en masculino.

«Te quedó grande la Bichota»

Pero Karol G no se inmuta. La cantante ha decidido guardar silencio y enfocarse solo en el éxito que ha tenido con su cuarto álbum Mañana será bonito, con el que se convirtió en la primera mujer latina en ser número 1 en Estados Unidos.

“Estoy regresando de París para Puerto Rico y me conecté para darme cuenta que TQG se hizo número uno global y que lo más probable es que mi álbum termine número también en lo latino de Estados Unidos”, expresó en medio de lágrimas mientras aseguraba que se sentía bendecida por Dios y agradecía el incondicional apoyo de su fanaticada,

De hecho la cantante ha decidido incluso tomarse un tiempo de descanso por un tiempo indefinido para retomar sus estudios y regresar con más fuerza a los escenarios más adelante.

Lo que sí está claro es que Karol G solo tiene tiempo para lanzar indirectas, pero está muy Bichota como para recibirlas, al menos por ahora.

También te podría interesar: ¡Malas noticias para las bichotas! Karol G se retira de los escenarios y estas son las razones

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil