Música

Mon Laferte tras el estreno de su nueva colaboración: «Estoy emocionada»

Tras el reciente lanzamiento de su nueva colaboración, Mon Laferte compartió su felicidad por el nuevo tema.

Mon Laferte
Instagram @monlaferte

¡Alerta de estreno! Durante esta tercera semana de septiembre, Mon Laferte estrenó una nueva canción junto a iLe, una compositora puertorriqueña. 

La intérprete de Tu falta de querer acumula nuevos éxitos musicales cada día. En plena gira por el mundo, la cantante anunció una nueva colaboración

La nueva colaboración de Mon Laferte

La cantante nacional se unió a la artista de Puerto Rico para formar parte del tercer álbum de la compositora puertorriqueña, «Nacarile», el cual será publicado el 21 de octubre.

En un adelanto del disco, iLe lanzó Traguito, un sencillo en el cual canta en compañía de nuestra querida Mon Laferte

Tras su lanzamiento, la cantante de Amárrame compartió a través de sus redes sociales la felicidad que siente al trabajar junto a otra artista internacional. 

«Estoy emocionada, respeto mucho el trabajo de iLe y me puse muy feliz cuando recibí su invitación», afirmó Mon Laferte en su publicación, la cual compartió en su cuenta de Instagram y Twitter. 

«‘No es que yo fuera difícil, es que fui como quería’ ¡Esa frase ufff! ¡Es que esa soy yo! ¡Qué increíble canción!», expresó la cantante. 

«Traguito ya está disponible», confirmó Mon Laferte al final.

«Las amo», «adoro esta colaboración», «dos artistazas juntas, ambas marcaron un antes y un después en mi vida», «tu voz prodigiosa e inconfundible», comentaron sus fanáticos.

Por medio de su cuenta de Instagram, iLe respondió al especial mensaje de Mon Laferte, compartiendo su emoción por la nueva canción que lanzaron juntas.

El respeto y la felicidad es mutua Mon Laferte, el alma y corazón en tu voz hace más especial la canción. Brindo por este junte musical, comentó la cantante puertorriqueña.

Traguito
Créditos: Instagram @cabralu

Lee también: Polimá Westcoast, Mon Laferte y Pailita: Los 18 chilenos más escuchados en el mundo según Spotify