Música

Tini Tour 2022: Los mejores momentos del concierto en vivo

El show en vivo estuvo lleno de sorpresas increíbles, con Cami, María Becerra, Lola Indigo, Manuel Turizo y muchos más que cantaron con Tini.

Paula Farías Cerda |

Tini Tour 2022

Créditos: Instagram @tinistoessel

Este sábado se transmitió el Tini Tour 2022, un concierto en vivo que estuvo lleno de sorpresas y cantantes increíbles que se subieron al escenario con la argentina.

La cantante de Bar, dio un show que dejó a los fanáticos sin palabras, debido a la gran producción con la que contó el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

Con un estadio sold out, las pantallas gigantes del escenario anunciaban la cuenta regresiva para que la artista deleitara a todos con su talento. Así, comenzaron los gritos de los fans, quienes desde todas partes del mundo fueron a ver a la cantante.

El show de Tini

El concierto en vivo comenzó con Tini tocando la batería desde el cielo, ¿No lo creen? ¡Sí, desde el cielo! La oriunda de Buenos Aires deslumbraba con las luces apuntando en su cara resplandeciente de alegría y con un look renovado en su cabello.

Tini tocó la batería, para luego seguir con un show de luces que daban inicio a la primera canción del Tour, Te Quiero Más (feat. Nacho). Así, hizo cantar y bailar a todo el estadio luciendo una falda y un top que combinaba pedazos de jeans y conjuntos fucsia.

La artista siguió con Duele, dando un espectáculo de tango que dejó sin palabras a los espectadores que coreaban cada parte del hit con John C.

Los invitados del Tour

Sin embargo, el show avanzaba con las primeras canciones y aún no se venía lo mejor, pues a medida que iban avanzando los hits de la cantante, comenzaron a llegar las sorpresas que tenía preparadas.

El escenario estuvo repleto de artistas de lujo, como Cami, María Becerra, Lola Índigo, MYA, Mau y Ricky, Morat, Manuel Turizo y Beéle.

Todos ellos, cantantes con los que ha colaborado Tini en algún momento. Por lo que las canciones más pegadizas de la argentina fueron completamente en vivo con artistas que la están rompiendo en la industria musical.

Tini Tour 2022 con artistas de lujo

El dúo de argentinos, MYA, conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconis, fueron parte de la actuación de Tini con el hit urbano 2:50 Remix, donde también cantan con Duki.

Créditos: Instagram @stoesselspace

Su turno fue justo después de Mau y Ricky, quienes deleitaron a los seguidores de Tini con Recuerdo. 

Créditos: Instagram @tinibebecita

Así avanzaba la noche y los artistas seguían inundando el escenario de bombas musicales. Sin duda, para muchos de los presentes, el show más completo que podrían haber visto.

Esto, debido a que todos los intérpretes con los que Tini tenía canciones, estuvieron allí para presentarse en vivo con ella.

Cami fue una de ellas, aunque a pesar de no tener una canción con la argentina, se ha visto por medio de redes sociales, la gran amistad que han construido desde hace muchos años. Es por eso, que Tini la invitó a ser parte de este show tan especial para ella, donde la chilena la acompañó a presentar Un Beso en Madrid.

Más tarde fue el turno de María Becerra y Lola Índigo, con quienes cantó High (Remix), en un estilo mucho más electrónico que el original, lo que tuvo a todo el Hipódromo de Palermo saltando.

Créditos: Instagram @stoesselspace

Finalmente, el Tini Tour 2022, cerró el más grande hit de dos argentinas. Tini y María Becerra cerraron el espectáculo con Miénteme. El estadio completo se vino abajo cuando salieron al escenario para cantar ese tema.

Créditos: Instagram @stoesselspace

Una de las canciones más famosas de la artista y con la que comenzó todo el éxito que ha llevado a Tini a lo más alto de la industria musical.

Lee también: Princesa Alba revolucionó su Instagram con un anuncio musical

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil