Música

The Weeknd lanzó versión alternativa de “Can’t Feel My Face”

The Weeknd es experto para ocultarnos material inédito y fue el turno del videoclip de uno de sus éxitos más importante. Mira este nuevo material.

The Weeknd
Getty Images

The Weeknd sorprendió a todos su fanáticos al estrenar una nueva versión del videoclip de uno de sus sencillos más importante, “Can’t Feel My Face”.

En 2016, “Can’t Feel My Face” nos mostró a The Weeknd cantando y bailando rodeado de personas aburridas, hasta que finalmente se prende en llamas.

Nueva versión

Sin embargo, esta es una versión alternativa muy diferente. El video nos relata la historia de una pareja que sale a festejar, comparte en silencio y recorre las calles de Nueva York. 

Todo muy sensual, sin embargo, no dura por mucho, ya que breves escenas muestran una infidelidad lésbica, llantos y quiebres.

Algunos fanáticos especulan que esta canción y videoclip hace referencia a su relación con la modelo Bella Hadid, y cómo sus excesos en las drogas y fiestas, terminaron con su relación.

Los excesos

En una entrevista con la revista GQ explicó su nuevo estilo de vida con respecto a los excesos.

«Las drogas duras eran una muletilla. Era yo pensando que las necesitaba y no trabajando realmente para resolver cómo dejar de necesitarme. Pasé los últimos años dándome cuenta y agradeciéndole a Dios que ya no las necesito», aseguró.

Revisa la versión alternativa del videoclip a continuación:

Nuevo documental

Uno de los mayores logros artísticos de The Weeknd fue su presentación en la versión de este año del Super Bowl. 

El show fue ampliamente elogiado por su gran tamaño y su atención al detalle. Tanto así que la producción de este espectáculo será llevada a un documental.

El filme llevará por nombre “The Show”, y contará algunas de las incidencias y de los secretos mejor guardados sobre uno de los eventos más importante del año.

La pieza audiovisual contará con la dirección de la nominada al Emmy, Nadia Hallgren, quien anteriormente lideró el documental de Michelle Obama, «Becoming».

«Este documental es un vistazo único a la pasión, el trabajo y la mentalidad cinematográfica que se utilizaron en la creación del concierto», dijo The Weeknd, a través de un comunicado de prensa.

The Show, el nuevo documental de The Weeknd estará disponible el próximo 24 de septiembre a través de Showtime.

Revisa el primer tráiler de The Show a continuación:

 

Lee también: Ed Sheeran lanzará nuevo single ‘Shivers’: “Me encanta”