Espectáculos

Kanye West admitió que le fue infiel a Kim Kardashian

Kanye West habría admitido que fue infiel a su ex esposa cuando ya tenían dos hijos. Su canción “Hurricane” tendría todos los detalles.

Kim Y Kanye
Getty Images

El rapero Kanye West volvió hacer noticia luego de admitir que le fue infiel a su ex esposa, Kim Kardashian, mientras estaba en rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

Kanye West infiel

Kanye West acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio “Donda”, donde las letras de sus canciones han causado revuelo entre los fanáticos.

Sin embargo, “Hurricane” es que más está llamando la atención de los medios internacionales, ya que tendría una relación que involucra a Kim Kardashian.

“La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, dijo una fuente anónima a Page Six sobre “Hurricane”.

Esta canción hablaría de haber sido infiel poco después de que nacieran sus dos primeros hijos.

La parte de la canción que ha generado esta polémica dice: 

“Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”.

¿Quién es la chica con la que fue infiel?

Asimismo, esta fuente negó que la “nueva chica” a la que hace referencia Kanye West en la canción sea Irina Shayk, con quien empezó un romance tras su separación de Kim Kardashian.

“Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso especifica que fue después de tener dos hijos”, dijo la persona consultada. 

Recordemos que la pareja tuvo cuatro hijos en total durante su relación.

Otra parte del tema “Hurricane” supuestamente hace referencia a que Kanye West no volvía nunca a la casa que compartía con Kim, y la causa serían los problemas que enfrentaba a causa de su lucha contra su alcoholismo.

La parte de la canción que supone lo anterior dice: 

“Architectural Digest, pero necesitaba mejoras en el hogar / una casa de sesenta millones de dólares, nunca volví a casa/ El genio no tiene ni idea, hay mucho que arriesgar / Alcohol anónimo, ¿quién es el perdedor más ocupado?”.

 

El nuevo romance de Kanye West

Kanye West fue noticia hace un par de meses cuando confirmó su romance con Irina Shayk con una escapada romántica a Europa. 

El rapero y la modelo rusa viajaron a Francia a principios de junio, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.

La pareja pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles. Todo indicaba que el músico y su novia, de 35 años, realizaron ese viaje para celebrar el cumpleaños número 44 de West.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero tras casi siete años de matrimonio. La pareja comparte cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2). Mientras tanto, Shayk tiene a su hija Lea De Seien (4) con su ex Bradley Cooper.

No obstante, a pesar del divorcio, su dinámica pareciera mostrar una buena relación entre ambos. 

De hecho, Kim ha mostrado su apoyo públicamente al nuevo material de Kanye West, “Donda”, desde que este comenzó la gira promocional.