Música

The Voice Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el show en vivo

El programa The Voice saldrá de la pantalla para sorprender a sus seguidores en un show en vivo. Acá todos los detalles.

The Voice Chile show
Chilevisión

Hace algunas semanas fue el esperado regreso de The Voice Chile, tras varios años de ausencia en la pantalla chica. Y esta vez de la mano de Chilevisión.

Sin duda el programa se ha convertido en todo un éxito, llamando la atención de muchos televidentes. Especialmente por las presentaciones de algunos participantes.

Por lo mismo, desde CHV y junto a Bizarro, decidieron mostrar un poco más de The Voice Chile, pero fuera de la pantalla, ya que anunciaron un show en vivo donde se podrá disfrutar del talento de los concursantes.

Así fue anunciado este jueves 16 de junio, luego que la productora y el canal privado anunciaran el evento, el cual ya tiene fecha y lugar. Y en FMDOS te contamos todos los detalles.

¿Cuándo es el show en vivo de The Voice Chile?

El único show que realizarán será este sábado 20 de agosto en Movistar Arena, concierto que será conducido por Julián Elfenbein.

En el show en vivo de The Voice se podrá ver a los participantes del programa subirse al escenario del recinto ubicado en el parque O’higgins.

Además de ser una gran oportunidad para los concursantes, también es una buena opción para que los fans del espacio disfruten del talento de los más participantes más destacados.

The Voice Chile Concierto
Créditos: Chilevisión

¿Dónde y cuánto comprar las entradas para el show en vivo de The Voice?

Según lo anunciado, los tickes para el show estarán disponibles desde este viernes 17 de junio a las 11:00 horas. Y se podrán comprar a través de la página del sistema puntoticket.

¿Cuánto valen las entradas?

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el valor de los tickets para el show de The Voice Chile. Así que habrá que estar atento a la página de puntoticket para obtener mayor información.

Lee también: Beto Cuevas Unplugged: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto