Música

Tercera fecha de Coldplay en Chile: lugar y dónde comprar las entradas

Coldplay dará entonces tres conciertos en Chile con esta tercera fecha para promocionar su nuevo disco, Music of the Spheres.

Coldplay
Instagram: @coldplay

En la jornada de este jueves 7 de abril fue confirmada una tercera fecha para Coldplay en Chile en este 2022. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la agrupación liderada por Chris Martin que no lograron conseguir entradas para las dos funciones que ya estaban vendidas desde diciembre pasado.

Coldplay dará entonces tres conciertos en Chile con esta tercera fecha para promocionar su nuevo disco, Music of the Spheres. Esa misma gira ya está siendo celebrada en varias partes del mundo y ahora le corresponde a Latinoamérica.

Tras su lanzamiento en octubre de 2021, el nuevo álbum de la banda, Music of the Spheres, encabezó las listas de éxitos de todo el mundo. Su sencillo principal, Higher Power, recibió recientemente una nominación a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop en los Grammys de 2022. Mientras que su segundo sencillo, la colaboración Billboard Hot 100 #1 con BTS, My Universe, se ha reproducido más de 500 millones de veces.

¿Cuándo es la tercera fecha de Coldplay en Chile?

La misma productora informó este jueves que la tercera fecha de Coldplay en Chile será el 21 de septiembre del año 2022. Además, la invitada especial será Camila Cabello.

Esta tercera fecha de Coldplay en Chile se suma a dos conciertos con localidades agotadas que tendrám lugar el 23 y el 24 de septiembre.

¿Dónde será el tercer concierto de Coldplay en Chile?

Al igual que los otros dos shows, esta tercera fecha se celebrará en el Estadio Nacional de Santiago. Recordemos que allí se presentaron en su última visita a nuestro país, en el año 2016.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

La preventa exclusiva para clientes Entel y Santander comienza el lunes 11 de abril a las 11:00 horas. La venta general comienza el miércoles 13 de abril a las 11.00 a través de PuntoTicket.

Lee también: Tiktok: El difícil viaje de una pareja para llegar al concierto de Coldplay