Música

«Tengo miedo de que haya pasado mucho tiempo»: el descargo de Denise Rosenthal que alertó a todos en TikTok

La conocida cantante nacional no pasó desapercibida al realizar una íntima confesión en la conocida red social.

Samuel Morales |

Denise Rosenthal Instagram

Crédito: Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal es una de las artistas nacionales más seguidas de TikTok, lo que hace que toda publicación que allí realiza queda lejos de pasar desapercibida.

Así pasó en las últimas horas con un nuevo video que compartió Denise Rosenthal en TikTok para realizar un descargo con el que dejó en evidencia cómo se encuentra actualmente. Todo esto, relacionado con el lanzamiento de su próximo álbum musical.

Como suele ocurrir, la cantante de Centenas de Miles de Años generó comentarios de forma inmediata entre sus seguidores más leales.

El mensaje de Denise Rosenthal

Este es el video del descargo de Denise Rosenthal, publicado en su cuenta de TikTok:

Sobre la imagen donde se ve comiendo, escribió: «Yo comiendo casi tranquilamente mientras estoy planificando el lanzamiento de mi nuevo álbum que después de año y medio de decir que se viene, ahora realmente se viene y nadie me cree».

En esa misma línea también sumó: «Tengo miedo de que haya pasado mucho tiempo y que sea muy distinto a todo lo que he hecho y mi mente me está consumiendo en silencio. Pero por suerte voy a terapia«.

En su publicación, recibió comentarios como: «Mi reina tómate tu tiempo. Todos estamos muy ansioso por el disco nuevo pero sabemos que tú estás haciendo increíble. Eres la mejor. TKM reina». «Jamás dudes de tu talento, eres seca, éxito bella». «Tranqui, confía en el proceso». «Eres luz, nadie puede apagarte bella. Aquí esperando tu nuevo álbum». «La mente siempre nos querrá restringir con miedos, sólo cállala. Guíate por la intuición. Tu alma te guía y siempre será así. Tranquila».

La cantante nacional suele despertar grandes elogios entre sus fanáticos más fieles, especialmente en TikTok, donde no duda en mostrar su auténtica personalidad tal cual es.

Lee también: «La que soporte»: Denise Rosenthal respondió a sus detractores en TikTok con divertido audio viral

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil