Espectáculos

«La que soporte»: Denise Rosenthal respondió a sus detractores en TikTok con divertido audio viral

La cantante chilena generó inmediatos comentarios de gran parte de sus seguidores más fieles de la conocida red social.

Denise Rosenthal
TikTok: @deniserosenthal

En redes sociales como TikTok, Denise Rosenthal es uno de los rostros más populares de todo el país. Por esa razón, cada video que publica en esta plataforma queda lejos pasar inadvertida.

Así ocurrió, de hecho, en horas recientes. Denise Rosenthal utilizó un popular audio que es viral en TikTok en los últimos días. De esa manera, versionó un video con un potente palito para sus detractores.

Como de costumbre, la estrella nacional se llenó de inmediatos comentarios en su publicación de la popular red social.

El nuevo video de Denise Rosenthal en TikTok

Este es el clip de Denise Rosenthal en TikTok con el divertido audio viral «la queso»:

«Ay Denise no será mucho?», escribió la cantante sobre el video. Mientras tanto el audio dice: «Pues así soy y la queso… la que soporte«. Este audio viral usado por Denise Rosenthal ya tiene casi 11 mil videos en TikTok.

De forma inmediata, el video generó interacciones instantáneas, con más de 214 mil reproducciones en minutos y más de 18 mil corazones. También, atesoró múltiples comentarios de parte de sus seguidores. Allí, destacaron mensajes como: «🥰🥰HERMOSA UNICÁ🥰». «Es qué lo qué se ponga se ve regiaaaaaa me acorde de la Marce del camionero». «Me encantas». «La chilena mas hermosa». «Amor pero si usted es maravillosa 🥰». «Ayer te ví en chillán 💞💞». «Te amo diosa absoluta 🥰». «Ereeees la más bacan 😍». «Cumplí mi sueño de verte en vivo en Chillán,fue el momento más genial🥰». «Mi amor te amo🥰🥰🥰». «Amor infinito para usted ❤️❤️es la más linda de universo ❤️».

La cantante nacional suele despertar grandes elogios entre sus fanáticos más fieles, especialmente en TikTok, donde no duda en mostrar su auténtica personalidad tal cual es.

Lee también: «Mi bebé siempre conmigo»: Denise Rosenthal mostró a su perro Farkas en la playa y enterneció a todos en TikTok

En vivo

Si no supiste amar...