Música

¿Es Taylor Swift la próxima artista encargada de presentarse en el Super Bowl 2023?

La revista Variety confirmó Taylor Swift sería la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023. ¿Es verdad?

Paula Farías Cerda |

Taylor Swift Super Bowl

Taylor Swift Super Bowl

¿Será o no? Tendremos que estar atentos Swifties, porque mucho se ha dicho de la presencia de Taylor Swift en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Esto, luego de que fuentes confiables confirmaran a la revista Variety, que la cantante sería la elegida para realizar el espectáculo tan famoso y multitudinario de Estados Unidos.

Es así, como el medio afirmó que esto estaría pasando definitivamente, luego de que la NFL anunciara que Pepsi dejaba el patrocinio de 10 años del evento deportivo. Es así, como Apple Music es la nueva marca que auspiciará el show de medio tiempo.

¿Taylor Swift sería la nueva artista de medio tiempo del Super Bowl 2023?

De esta manera, comenzaron los rumores. Todo debido a que la NFL dio la noticia a medianoche, misma hora en la que Taylor Swift ha dado sus anuncios musicales y con el mismo nombre de su nuevo álbum Midnights.

Según la revista Variety, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 contó «con un estimado de 103 millones de espectadores este año y es la plataforma individual más grande para un artista musical en el mundo entero».

Anteriormente, con Pepsi patrocinando la presentación de medio tiempo, era muy difícil para Taylor Swift ser la artista que encabeza este show del Super Bowl.

Esto, debido a que en el año 2013, cuando Pepsi comenzó este auspicio al evento deportivo, también la intérprete de Lover inició un patrocinio con su rival Coca-Cola. Por lo que era imposible que ella pudiera formar parte del medio tiempo de la ceremonia.

¿Estará o no? Los medios dicen otra cosa

Sin embargo, producto de la rápida difusión de la noticia, TMZ se contactó con personas cercanas a Taylor Swift y expresaron que «hemos hablado con fuentes con conocimiento directo que nos dicen que Taylor NO actuará en el Super Bowl LVII en Arizona«.

Una noticia que aún puede cambiar, pero que hasta el momento significa un anuncio que desilusiona a miles de Swifties alrededor del mundo.

 Lee también: Sebastián Yatra y David Bisbal elevaron la temperatura con foto sin polera: «¿Quién gana?»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil