Música

Sebastián Yatra y David Bisbal elevaron la temperatura con foto sin polera: «¿Quién gana?»

Los cantantes se mostraron a traves de la red social Instagram y se llenaron de elogios de fanáticos enamorados.

Sebastián Yatra Y David Bisbal
IG: @sebastianyatra | @davidbisbal

Tras compartir escenarios en oportunidades como el programa La Voz, el cantante colombiano Sebastián Yatra y su colega, David Bisbal, han conformado una gran amistad.

Por esa razón, no dudan en posar juntos para redes sociales cada vez que se encuentran. De hecho, así ocurrió recientemente desde la ciudad de Madrid, aunque con una publicación que elevó la temperatura en Instagram.

Fue esta plataforma la escogida por Sebastián Yatra y David Bisbal para instalar un verdadero debate, al tiempo que posaban sin polera para todos sus fans.

La foto de ambos mostrando sus torsos no pasó desapercibida entre millones de personas que no tardaron en manifestar sus picantes impresiones por la postal.

La picante foto de Sebastián Yatra y David Bisbal

Esta es la foto de Sebastián Yatra y David Bisbal, sin polera:

Sebastián Yatra y David Bisbal
Instagram: @sebastianyatra | @davidbisbal

«27 vs 43. Quién gana?«, escribieron los cantantes donde además de revelar las respectivas edades y los años que se llevan, generaron una verdadera competencia.

Al cierre de esta nota, la publicación tenía múltiples likes junto a comentarios de internautas fijando posición entre ambos cantantes.

«The answer is nosotros! Nosotros ganamos 🤣». «Gana David por supuesto». «Empate técnico? Eso sí, cuando tengas la edad de Bisbal queremos la foto comparativa 🙈🤪». «El de 27 😍». «Altas parrillas para hacer un asado 😏😂 Voto por 27 igual jajajaja». «Juventud… divino tesoro jajajaja (exclamó la señora) 😂». «Aquí es promo 2×1? Es que sigo soltera 😂». «Siempre yatra! Jajaja ❤️». «Un 2×1, uno mi novio y el otro mi sugar daddy 😎😎 GREAT DEAL 😍 ACEPTO». «PAPASOTESSSS 🔥🔥🔥👏👏». «Obvio q 43, 🔥🔥 experiencia 😂». «El de 43 por supuesto… y en todos los sentidos». «Los amooo». «Papasitos los dos 😍😍». «Muero con estos dos😂😂😂💪💪». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación en la caja de comentarios.

Lee también: Sebastián Yatra cambió de look y se volvió tendencia en redes