Música

¡Prepárate! Taylor Swift regresa con la versión regrabada de Red

¡Sí, como lees! La cantante acaba de confirmar cuál será su segundo disco y no damos más de lo emoción. Aquí los detalles de Taylor Swift.

Valentina Miranda |

Taylor Swift Album Regrabado Red

¿Estás preparada para lo que te vamos a contar? Taylor Swift anunció el título de su segundo álbum regrabado y la fecha del lanzamiento del disco, que ya la estamos estando con ansia. ¿Te imaginas? Este será Red (Taylor’s Version) y se estrenará el próximo 19 de noviembre. 

Esta gran noticia es parte del gran esfuerzo que está haciendo Taylor Swift por recuperar los derechos completos de sus seis grandes álbumes, que hoy le pertenecen a Scooter Braun.

¿Qué veremos en Red de Taylor Swift?

De acuerdo a la cantante, el disco Red de Taylor Swift se compondrá con 30 canciones, incluyendo varias inéditas y una que incluso dura 10 minutos. Para explicar la decisión de lanzar Red, su cuarto álbum de estudio y acabando con la ilusión de los fans de que continuaría con ‘1989’, la cantante explicó que «Musical y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto».

Según sus palabras, «Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar», explicó Taylor Swift.

Para continuar aseguró que viviendo los momentos de desesperanza, Red fue un «un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera todos encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado. Como probando piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores».

Sobre el proceso de creación de Red en 2012, explicó que fue un proceso largo que le permitió curar sus heridas. «A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente se termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de tu ex, no podía dejar de escribir», finalizó Taylor.

¿Habrán más álbumes?

Sí, la idea es regrabar los seis álbumes para tener completamente los derechos de sus canciones, pero no será como creímos. Al parecer, Taylor Swift no seguirá el orden que tuvieron sus discos, sino que los elegirá poco a poco según su evolución como artista. 

Fearless (Taylor’s Version) contó con seis canciones inéditas, más allá de los clásicos hits como ‘Fifteen’ o ‘Love Story’. A los pocos días de su debut, incluso logró entrar al ranking en los primeros lugares de la lista Billboard 200. Adicionalmente ha logrado obtener 527.000 unidades vendidas hasta la fecha, lo que la posiciona como un gran regreso.

Para Taylor Swift regrabar sus canciones es muy importante. «Cuando creé [estas canciones], no sabía lo que llegarían a ser. Volver a entrar y saber que significó algo para la gente es en realidad una forma realmente hermosa de celebrar lo que los fans han hecho por mi música».

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil