Música

¿Taylor Swift en Chile? The Eras Tour podría llegar a Latinoamérica

Medios internacionales emocionaron a los fans de Taylor Swift al anunciar la posible llegada de la cantante a nuestros país.

Naserin Mograby |

Taylor Swift Chile

Créditos: Getty Images

Hace algunos meses se dio a conocer que Taylor Swift volvería a los escenarios de la mano con su The Eras Tour, por lo que se empezó a hablar sobre una posible visita de la cantante a Chile. 

Según se detalló, la gira de la artista se realizaría en varias ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, siempre se habló de la posibilidad de que sumara a otros países dentro de las fechas.

Y dentro de poco se podrían tener buenas noticias, especialmente para los fans latinoamericanos de Taylor Swift, ya que al parecer su deseo de poder verla en vivo se cumplirá.

Créditos: Getty Images

Esto luego que El Día asegurara que la intérprete de Midnight Rain llegará a Argentina, donde se presentará en el estadio de La Plata. Pero no sería solo este país de Sudamérica que tendría en consideración.

Según detallaron, Taylor Swift también dará un concierto en Brasil y Chile, probablemente en el mes de octubre del 2023, ya que será a principios de ese mes que estará en el país vecino.

Hay que destacar que todavía no se ha confirmado la información entregada por el portal argentino, pero ellos aseguraron que dentro de las próximas semanas se podría confirmar.

The Eras Tour

Por mientras esperamos con ansias el anuncio, adelantamos lo que se podrá ver en la gira de la cantante y compositora estadounidense.

The Eras Tour marcará el regreso de Taylor Swift a los escenarios, luego que debido a la pandemia por el Covid-19 no pudiera agendar conciertos, por lo mismo no pudo presentar sus álbumes de estudio Lover, Folklore y Evermore. 

Es así como durante los shows se espera poder disfrutar por primera vez las canciones de estos discos, además de Midnights, su último trabajo musical que lanzó en el 2022.

Lee también: La firme respuesta de Taylor Swift ante la polémica por la venta de entradas para su tour

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil