Música

La firme respuesta de Taylor Swift ante la polémica por la venta de entradas para su tour

Luego de que la administración de Ticketmaster hiciera enojar a sus fans, Taylor Swift los defendió a través de sus redes sociales.

Taylor Swift
Getty Images

Luego de la polémica que se desató tras la histórica venta de las entradas para el próximo tour de Taylor Swift, la cantante hizo sus primeras declaraciones públicas refiriéndose al asunto. Sus comentarios fueron precisamente contra la administración de Ticketmaster, la cual ha sido fuertemente criticada por su gestión en esta oportunidad.

Apenas se habilitó la compra de tickets para The Eras Tour, más de 3.5 millones de usuario ingresaron a la página para comprar. A raíz de esto, se tomó la decisión de aumentar la cantidad de funciones en EEUU a 54, las que inicialmente eran 27. Sin embargo, la excesiva demanda ha hecho que esto no sea suficiente. Según revelan los números, Taylor Swift tendría que hacer más de 900 funciones para cubrir la venta.

El problema se volvió incontrolable para Ticketmaster, por lo que anunciaron que cancelarían la venta de entradas en su sitio. Por esta razón, tanto los fans como la senadora demócrata, Amy Klobuchar, criticaron a la empresa por su mala gestión y el «aprovechamiento de su poder».

Taylor Swift
Créditos: Getty Images

¿Cómo reaccionó Taylor Swift ante la polémica por las entradas?

A través de sus historias de Instagram, la compositora de Midnights manifestó su molestia ante la polémica. Según indicó, ella siempre se preocupa de proteger a sus fans, por lo que esto le molestó mucho. También explicó que ella ha decidido iniciar este tour para brindarles una buena experiencia cantando junto a ellos. A raíz de esto, comentó que por esta misma razón es «difícil para ella confiar en una entidad externa». Además, catalogó como «insoportable» ver este tipo de errores por parte de la compañía.

Respecto a la dificultad que muchos han tenido para obtener sus tickets, la artista dijo que intentó prever esta situación preguntándole a Ticketmaster si estaban listos para administrar esta tarea. «Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan como si hubieran pasado por varios ataques de osos para conseguirlos», añadió.

Para cerrar, dijo que tiene la esperanza de brindar más oportunidades para que todos los que quieran puedan verla en vivo. «Gracias por querer estar ahí. No tienes idea de lo mucho que eso significa», expresó la intérprete de Anti Hero.

Lee también: Latin Grammy 2022: ¡Estas fueron las mejores presentaciones!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...