Música

Taylor Swift anuncia la llegada de un nuevo álbum para este 21 de octubre: Midnights

Taylor Swift anunció durante su discurso en los VMA´s la llegada de su nuevo álbum Midnights el 21 de octubre.

Magdalena San Martín Jullian |

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift sorprendió a todos sus fanáticos en estos VMA’s. Además de que se su asistencia al evento haya sido sorpresa, anunció que para este 21 de octubre lanzará un nuevo álbum. Midnights contará con 13 canciones que hablan sobre las noches de desvelo y pensamientos existenciales.

La cantante de Tennessee dio a conocer la noticia mientras daba su discurso de agradecimiento tras ganar el uno de los premios más importante de la noche: Video del año. Este se le entregó por el videoclip de All Too Well (Ten Minutes Version). El corto dirigido por ella y protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) fue todo un éxito tras su lanzamiento. Rompió el récord de la canción más larga que alcanzó ser el número uno en Billboard en toda la historia.

Además de este premio, Taylor Swift se llevó a su casa el galardón a Mejor dirección y Mejor video de larga duración. Ambos premios por la misma All To Well, que fue dirigido por ella misma.

El discurso de Taylor Swift en los VMA’s

En el escenario y con el premio en la mano, comenzó agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo que le han dado y lo que esto ha significado para ella y la motivación para haber regrabado su álbum Red. «No hubiese sido capaz de regrabar mi álbum si no fuese por ustedes. Me animaron a hacerlo», dijo con emoción.

Créditos: Getty Images

Luego de sus agradecimientos, Taylor Swift dijo que era un buen momento para anunciar una sorpresa: un nuevo álbum llega este 21 de octubre. Entre los aplausos del público finalizó diciendo «les contaré más a medianoche».

Llegada la medianoche, Taylor Swift publicó en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo álbum Midnights. En esta se revela que el disco cuenta con 13 canciones que cuenta sobre 13 noches en las que estuvo sin dormir y pensando sobre su vida.

«Nos mantenemos despiertos enamorados y con miedo, con confusión y llorando. Permanecemos mirando a las paredes y bebemos hasta que nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que no hagamos -justo en este minuto- algún fatídico error que altere nuestra vida», escribió en la publicación, refiriéndose a la temática de Midnights.

«Esto es una colección de canciones escritas en mitad de la noche, un viaje a través de los terrores y los sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que nos hemos aventurado y torcido y decidido mantener las linternas encendidas y empezar la búsqueda – esperando que quizás, cuando el reloj se pare a las doce… nos encontremos a nosotros mismos», agregó Taylor sobre su nuevo álbum. «Encuéntrate conmigo a medianoche».

Lee también: Taylor Swift enfrenta demanda que podría llegar a costarle hasta un millón de dólares

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil